GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán tiene problemas para recuperarse de su cirugía

Pese al dolor, la actriz va mejorando su salud

ESPECTÁCULOS

·
EN PIE DE LUCHA.La actriz continúa con su tratamientoCréditos: Especial

Geraldine Bazán tuvo una ausencia prolongada en las redes sociales que ha sido notada por sus fanáticos, quienes le enviaron varios mensajes para confirmar si se encontraba bien. 

La actriz respondió que la recuperación de la cirugía de emergencia en la rodilla a la que fue sometida durante sus vacaciones se ha complicado, razón por la que no se ha conectado como lo hace habitualmente. 

De acuerdo con la estrella, ha seguido al pie de la letra las indicaciones que le han hecho los especialistas, pero que el dolor que siente en esta articulación no la ayuda. 

“Les cuento, ando muy disciplinada con mi fisioterapia de rehabilitación, enfocada a recuperarme lo más pronto posible. Les confieso que no está siendo fácil, es un proceso que lleva tiempo y las terapias físicas son muy dolorosas”, explicó Bazán.

Sin embargo, esto no ha ocasionado que la estrella se rinda durante el proceso e incluso, publicó un mensaje posteriormente en el que asegura que le permitieron quitarse la ayuda de instrumentos ortopédicos.

 “Estoy echándole muchas ganas y que creen ya me quitaron una muleta!!! Así que ahí voy paso a pasito, gracias a todos quienes han estado muy pendientes de mí, por sus atenciones y cariño".

De esta forma, Geraldine confirmó que, gracias al cuidado de sus hijas, producto de su relación con Gabriel Soto, ha podido sobrellevar estos pesados momentos de recuperación.

GDM