MHONI VIDENTE

¡El año de las bodas! ESTOS son los famosos se casarán en 2021, según Mhoni Vidente: VIDEO

Selena Gómez y Bad Bunny son algunos de los famosos que contraerán matrimonio durante el 2021, según la pitonisa más acertada del mundo de los espectáculos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

El 2020 fue conocido como el año de los divorcios. La situación que generó la pandemia puso en jaque a muchas relaciones, pero ya no más. Mhoni Vidente, la pitonisa más acertada del mundo de la farándula, asegura que en el 2021 se celebrarán decenas de bodas de artistas y famosos.

Aunque algunos de estos vínculos no nos tomarán por sorpresa, habrá otros que definitivamente nos impactarán. Estos famosos vienen a demostrar que ni el Covid-19 es un impedimento cuando tienes planes de casarte.

Selena Gómez y Abel Makkonen Tesfaye

Conocida por sus infortunados y polémicos rompimientos, la cantante es una de las estrellas que estarán celebrando su boda este 2021. Pero, ¿cuál será la razón de este festejo inesperado? La vidente asegura que se deberá a un embarazo.

Desde hace semanas se dice que Gómez mantiene una relación con Abel Makkonen Tesfaye, un jugador de baloncesto mejor conocido como The Weeknd. Aunque Mhoni no dijo directamente que se casará con él, es probable que lo haga. ¿Qué pensará Justin Bieber de esto?

Belinda y Christian Nodal

En agosto del 2020 Belinda y Christian Nodal confirmaron su romance y desde ese momento se han vuelto inseparables. Los artistas no paran de hacerse piropos y de abrazarse frente a las cámaras, por eso una boda entre los dos no nos caería de sorpresa.

Incluso puede la artista haya ido dejando algunas pistas sobre este posible festejo. En septiembre del 2020 ambos participaron como coaches en "La voz" y tras darse a conocer al ganador del reality (Fernando Sujo), Belinda le dijo que quería que él cantara en su boda.

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri

Aunque no tiene mucho que fue revelado, desde hace tres años el cantante mantiene una relación con Gabriela Berlingeri, de 26 años. La pareja se ha mostrado inmensamente feliz en redes sociales y han declarado que su vínculo es muy fuerte.

Berlingeri es la "novia de toda la vida" del puertorriqueño, pues comenzó a salir con él cuando aún era una persona desconocida. Aunque aún no confirman nada, la pitonisa predijo que pronto se unirán en matrimonio.

Becky G y Sebastian Lletget

La intérprete vive una tierna historia de amor con su novio, el futbolista del LA Galaxy, Sebastian Lletget. Cuatro años atrás, cuando ambos se conocieron gracias a algunos amigos en común, hubo un click instantáneo y desde ese momento se volvieron inseparables.

Aunque en varias ocasiones se les ha preguntando sobre planes de boda, ninguno de los dos ha revelado intenciones de casarse; en vez de eso suelen bromear. Por ahora la artista está muy enfocada en su carrera, sin embargo, la astróloga asegura que 2021 será un año decisivo para su relación.

¿Quieres enterarte de todos los famosos que contraerán matrimonio en este 2021? Te invitamos a ver el VIDEO: