Mhoni Vidente PREDICE fuertes SECUELAS en Carlos Slim por contagio de Covid-19: VIDEO

Hace unos días, el empresario fue dado de alta tras permanecer hospitalizado por el nuevo coronavirus

Mhoni Vidente PREDICE fuertes SECUELAS en Carlos Slim por contagio de Covid-19: VIDEO
La vidente alertó a toda la población. Foto: Instagram

Hace unos días, el empresario mexicano, Carlos Slim fue dado de alta de un hospital tras permanecer bajo observación médica debido a que dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19

Por medio de su cuenta de Twitter, Carlos Slim Domit, hijo del magnate, confirmó que su padre acudió a un hospital a someterse a "análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno". 

En ese sentido, el hijo de Carlos Slim señaló que el empresario se encontraba "muy bien" y había presentado "una evolución muy favorable al Covid-19". 

¿Secuelas?

En su colaboración con el portal En El Radar, la pitonisa más certera de México, Mhoni Vidente confesó que el empresario mexicano continuará presentado problemas de salud, los cuales estarían relacionados directamente con su contagio por Covid-19.

Fiel a su estilo, la vidente detalló que Carlos Slim estará enfermo todo febrero y los primeros días de marzo; todo parece indicar que el empresario tendrá secuelas en los pulmones.

Por lo anterior, Mhoni Vidente confesó que el empresario invertiría para la llegada de más vacunas contra el nuevo coronavirus a México. 

iorm


Compartir