CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal le apuesta a la moda y ¿lanza línea de ropa?

Christian Nodal pretende entrar en el negocio de la moda, aunque no hay nada confirmado, en sus historias de Instagram Nodal compartió lo que podría ser su nueva línea de ropa

ESPECTÁCULOS

·
El cantante podría lanzar su línea de ropa.Foto: IG @nodal

Tal parece que Christrian Nodal está pasando por uno de sus mejores momentos pues además de ser uno de los artistas más famosos y exitosos, también la está pasando increíble en su vida personal a lado de su novia, la guapa cantante Belinda.

Pese a que es un gran cantante y compositor, al parecer el de Caborca, Sonora pretende entrar en el negocio de la moda, aunque no hay nada confirmado, en sus historias de Instagram Nodal compartió lo que podría ser su nueva línea de ropa.

¿Lanza su línea de ropa?

El intérprete de temas como “Te fallé, Los besos que te dí, No te contaron mal”, entre muchas más compartió en su cuenta de instagram oficial una foto en la que se pueden apreciar dos playeras, una gorra y su disco más reciente.

Las playeras que se pueden ver, cada una tiene un diseño distinto una dice “¡AYAYAY!” y la otra dice “Machiw”, en la gorra que aparece en dicha publicación solo dice “Nodal”.

Aunque la historia tiene un enlace en el que al parecer se pueden adquirir dichas prendas al dar click de redirecciona a una página en la que sale la leyenda “404 página no encontrada”.