ACTRIZ

"No me pude despedir de él”: Actriz Gaby Carrillo sufre la irreparable muerte de su padre

La protagonista de "Muchachitas como tú" y "La mexicana y el güero" se encuentra de luto

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se encuentra de luto.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, el mundo del espectáculo se encuentra de luto después de que una de las protagonistas de la famosa telenovela "Muchachitas como tú" compartiera el sensible fallecimiento de su padre, víctima de la pandemia por el nuevo coronavirus. 

La actriz, Gaby Carrillo contó que desafortunadamente no se pudo despedir de su papá, quien pasó unos días en el hospital debido a las complicaciones que presentó por el nuevo coronavirus. 

“Estuvo en el hospital 4 días donde. Se fue rápido, y desafortunadamente no me pude despedir de él”, contó la famosa actriz. 

"Me falta algo en mi corazón"...

Durante una entrevista con la revista TVNotas, la también protagonista de "La mexicana y el güero" y "La candidata" detalló que, debido a la emergencia sanitaria, no pudieron velar a su padre, por lo que solo fue cremando al día siguiente. 

“No pude ni acercarme a verlo, todo eso fue triste para todos nosotros, porque tampoco pudimos velarlo. Siento que me hace falta algo en mi corazón”"”, apuntó. 

La joven detalló que su padre padecía de hipertensión, enfermedad considerada de alto riesgo para las personas que dan positivo por el nuevo coronavirus.