MASTERCHEF MÉXICO

Master Chef México: Ésto fue de Alana y Diego, los ganadores de la versión junior

Así han cambiado a cinco años de haberse coronado como campeones de la "Cocina más famosa" de México

ESPECTÁCULOS

·
Se convirtieron en conductores. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Alana y Diego saltaron a la fama siendo niños, pues participaron en el popular concurso Master Chef México Junior en el 2016 cuando demostraron que tenían grandes habilidades como cocineros. 

La originalidad de sus platillos los llevó a ser ganadores del reality show producido por TV Azteca, quien sin duda se llevó las palmas fue Alana Literas, quien desde Yucatán viajó a la Ciudad de México para cumplir su sueño. 

La jovencita quien también quería ser actriz o astronauta, se llevó el primer lugar del reality en el 2016 y desde entonces se ha enfocado en cumplir su pasión por la cocina. 

Hoy en día la vemos convertida en toda una señorita, pues junto a Diego se encarga de llevar las redes sociales de la actual versión de Master Chef México. 

Diego Fernández, trinfando en la cocina 

A igual que Alana, Diego también fue ganador de Master Chef Junior, pero en el 2017. El originario de Querétaro se llevó el primer lugar de esa versión. 

Aunque entre sus sueños estaba ser policía, bombero o doctor, su pasión por la cocina lo llevó a la televisión. 

Al igual que Alana reapareció en el show para realizar entrevistas a los participantes y postear en rede sociales. 

Sin duda la dupla se ha acoplado  muy bien y son parte de los favoritos del reality, aunque ahora ya no cocinan llevan su alegría y juventud a los televidentes.