ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula recibe a febrero con HERMOSO peinado y luce más BELLA que nunca: FOTO

La cantante y actriz robó suspiros con su más reciente publicación en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La actriz luce mejor que nunca.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este día, varios famosos del mundo del espectáculo le dieron la bienvenida al mes de febrero compartiendo sensuales fotografías  relacionadas con el "Día del amor y la amistad". 

Una de las imágenes que más dio de qué hablar fue la de la guapa actriz y cantante, Aracely Arámbula, quien dio cátedra de cómo iniciar de la mejor manera un nuevo mes de este 2021. 

La fotografía...

Ante sus más de 5 millones de seguidores, la protagonista de telenovelas como "La doña", "Las vías del amor" y "El Señor de los Cielos" subió una imagen demostrando su hermosura con un peculiar peinado. 

Junto a su hermosa imagen, Aracely Arámbula pidió a sus miles de fans no bajar los brazos, pues aún nos encontramos en tiempos de pandemia. También les agradeció el apoyo en estos tiempos. 

"Feliz comienzo de febrero. Gracias por estar siempre presentes tanto en los grandes momentos como en este tiempo difícil para todos, sigamos cuidándonos para que acabe pronto la pandemia", escribió la también cantante. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 28 mil seguidores y un sin fin de comentarios que destacan su belleza.