DANNA PAOLA

"No me falles este San Valentín": Danna Paola recibe a FEBRERO y confiesa que ¿Le va MAL en el amor? FOTOS

La cantante compartió una fotografía para recibir al segundo mes de este 2021

ESPECTÁCULOS

·
La cantante le dio la bienvenida a un nuevo mes.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este lunes, varias celebridades del mundo del espectáculo le dieron la bienvenida al mes de febrero compartiendo coquetas imágenes relacionadas con el 14 de febrero "Día del amor y la amistad". 

Hace unos momentos, la joven cantante, Danna Paola compartió un par de fotografías en las que envió una peculiar petición a San Valentín para este 2021.

Como sabes, durante los primeros días de este año, la intérprete anunció el lanzamiento de su disco "K.O.", el cual inmediatamente se colocó como uno de los más escuchados en las distintas plataformas digitales. 

La publicación...

Ante sus más de 25 millones de seguidores, la intérprete de "Sodio", "Mala fama" y "Oye Pablo" pidió a San Valentín que no le "falle", pues al parecer no le ha ido del todo bien en las relaciones sentimentales. 

"Hola febrero... espero no me falles este San Valentín. Gracias", escribió la cantante.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral entre los internautas alcanzando, hasta el momento, más de 944 mil seguidores y un sin fin de comentarios. 

Hace unos meses, Danna Paola fue relacionada sentimentalmente con el también cantante Álex Hoyer; sin embargo, hasta el momento nada ha sido oficial.