EL SEÑOR DE LOS CIELOS

Querida protagonista de El Señor de los Cielos está de luto; sufre la muerte de su hija

La actriz compartió un conmovedor mensaje para despedirse de su pequeña de siete meses

ESPECTÁCULOS

·
Esto se sabe. Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que la serie El Señor de los Cielos es una de las series más exitosas en los últimos tiempos debido al gran elenco que ha logrado conformar a lo largo de todas y cada una de sus temporadas. 

Con siete temporadas, la producción "inspirada" en la vida del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, alias "El Señor de los Cielos", es catalogada un verdadero éxito y sus altos niveles de audiencia así lo respaldan. 

Ahora, la serie se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que una de sus protagonistas más queridas y talentosas abriera su corazón para compartir el sensible fallecimiento de uno de sus seres queridos. Aquí te contamos la historia.

Protagonista de El Señor de los Cielos confirma muerte de su hijo 

Por medio de su cuenta en Instagram, la reconocida actriz, Estela Calderón compartió un conmovedor mensaje para anunciar el sensible fallecimiento de su bebé, quien lamentablemente perdió la vida hace un par de meses.

La actriz expresó su tristeza. Foto: Instagram

Ante sus más de 45 mil seguidores, la protagonista de El Señor de los Cielos confirmó la muerte de una de sus mellizas de nombre Alana. La pequeña de siete meses habría fallecido el pasado mes de octubre, pero hasta hace unos días decidió hacerlo público. 

En la publicación, la actriz subió una imagen de su bebé a quien agradeció por el tiempo que estuvieron juntos pues les "enseñó" y "revolucionó" a todas las personas con las que convivió en este plano. 

"He aprendido que buscar la felicidad, a pesar de la tempestad, es una decisión. ALANA, gracias por escogerme porque yo sin duda, te escogería una y mil veces", se lee en el escrito.

Como era de esperarse, la noticia conmovió a todos los seguidores pues varios protagonistas de El Señor de los Cielos y seguidores de la serie le enviaron sus condolencias y pronta resignación para que logre superar tan complicado momento. 

SIGUE LEYENDO

Fernanda Castillo presume cuerpazo en atrevido bikini de animal print y le "llueven" halagos

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: Reencontraron el amor en estos FAMOSOS | FOTOS