ESPECTÁCULOS

Preciosa: Andrea Meza impacta con icónico look elegante de minishorts | VIDEO

La Miss Universo mexicana está que arde en su última salida en redes sociales y sus admiradores lo agradecen con creces

ESPECTÁCULOS

·
La Miss Universo mexicana está en su mejor momento a días de entregar su cetro (Foto: Instagram andreamezamx)

La belleza mexicana está bien representada a nivel mundial por nada más y nada menos que la actual monarca de Miss Universo, Andrea Meza, quien no vacila ni un segundo para demostrar porque es la mujer más bella del orbe y los seguidores lo aprueban sin ningún problema.

La mexicana originaria de Chihuahua, es un baluarte en el mundo de la moda, y sin duda, es el ejemplo a seguir entre millones de mujeres, para quienes resulta un aliciente para cambiar de actitud, modificar su ‘outfit’ y trabajar mente y cuerpo de manera conjunta con el fin de resaltar como lo hace actualmente la ingeniera y modelo.

Andrea por su parte, hace una de tantas cosas que mejor sabe hacer, modelar y resaltar sus encantos a través de la cámara para mostrarlas al mundo en sus redes sociales.

El mejor ejemplo es su más reciente publicación en Instagram, en la que la joven de 27 años muestra un ‘outfit’ elegante con el que derrocha belleza y sensualidad, unos minishorts, chaqueta en color marrón, una blusa en tono plateado que marca perfectamente el torso.

Como toda una reina

En tanto, son destacables las ‘kilométricas’ piernas de Andrea, mismas que enmarcan su belleza, y si encima cierra su imagen con unas zapatillas de tacón alto y cordones, gafas en forma hexagonal y aretes en forma circular, el resultado es épico.  

Meza adereza sus fotografías con un par de mensajes para sus fans y para los creadores de su imagen, a quienes les agradece por su trabajo, previo a las entrevistas que seguramente ofreció como Miss Universo, cargo que ostenta desde mayo del 2020.

La mexicana está a unos días de decirle adiós a su reinado como Miss Universo, por este motivo viajó hasta Israel en donde entregará la corona a su sucesora en los próximos días.

SEGUIR LEYENDO:

Andrea Meza deja la CUARENTENA de Miss Universo para lucir hermoso vestido en el Mar Muerto: FOTOS

Andrea Meza entregará su corona de Miss Universo completamente sola y esta es la razón

Andrea Meza, en cuarentena, ¿la Miss Universo tiene Covid-19?