CINE

Mira aquí el nuevo trailer de "Spider-man: Across the Spider-Verse" | VIDEO

En Sony Pictures lanzaron el primer vistazo de la secuela animada de Spider-Man: Into the Spider-Verse

ESPECTÁCULOS

·
Ya está disponible el tráiler. Especial

Desde el Universo de Marvel llega el nuevo tráiler de Spider-Man: Across The Spider-Verse, aunque la cita estará disponible hasta el siete de octubre del 2020 el adelanto ha cautivado a la audiencia de todas las edades.  

En Sony Pictures lanzaron el primer vistazo de la secuela animada de Spider-Man: Into the Spider-Verse que reunirá al héroe arácnido Miles Morales junto a Spider-Gwen.

El video que costa de 2 minutos y 30 segundos, solo muestran algunos datos de lo que los fans de Spider-man disfrutarán en la película completa, y que según algunas cuentas de Twitter introduce a la trama central.

“La historia de Miles Morales y la web #SpiderVerse se expande. Echa un primer vistazo a Spider-Man: Across the Spider-Verse (Primera parte). Exclusivamente en cines en octubre de 2022” se puede leer en el sitio oficial de la película.

Cabe señalar que esta se trata de una versión animada de la historia , por lo que los actores Shameik Moore, Jake Johnson y Hailee Steinfeld prestarán sus voces a Miles Morales, Peter Parker y Gwen Stacy en la versión original de la película, además Oscar Isaac será Miguel O'Hara e Issa Rae Spider-Woman, según información del portal Spinof.

Los creadores de la cinta            

Los encargados de escribir el guion fueron Phil Lord y Christopher Miller, junto a David Callaham, uno de los creadores de “Los Mercenarios”,  La dirección en esta ocasión está a cargo de Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson.

 

 

 

Seguir leyendo 

Spider-Man: No Way Home: Filtran supuesta participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield | VIDEO

¿Qué hacen los X-Men en el museo Soumaya?

 

Temas