ADAL RAMONES

Adal Ramones: ellas son las guapas mamás de sus tres hijos | FOTOS

El conductor ha tenido la dicha de convertirse en papá en tres ocasiones; aquí te presentamos a sus exparejas

ESPECTÁCULOS

·
El conductor tiene tres hijos. Foto: InstagramCréditos: Especial

Adal Ramones es considerado uno de los actores más queridos y famosos dentro de la industria del espectáculo debido a la gran popularidad que alcanzó como presentador oficial del programa de televisión Otro Rollo, considerado todo un fenómeno a principios del siglo. 

Desafortunadamente después de que el proyecto llegara a su fin, el conductor de 60 años no ha corrido con la misma suerte pues la mayoría de sus proyectos en teatro y televisión no alcanzan el mismo nivel de éxito que llegó a tener hace unos años con la televisora de San Ángel. 

Tras su salida de Otro Rollo, Adal Ramones puede presumir que colaboró en programas como La Academia, Hoy, STANDparados, Adal El Show y Don't no lo hagas. Este último fue su más reciente programa en TV Azteca.

El conductor tiene tres hijos. Foto: Instagram

Hace unos meses, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie confesó que Adal Ramones vivió un rotundo fracaso en el teatro pues su más reciente producción no tuvo el éxito que todos esperaban ya que las entradas registradas eran muy bajas.

La vida de Adal Ramones lejos de la TV

Lejos del mundo del espectáculo, Adal Ramones lleva una vida bastante cercana con su pareja sentimental y sus tres hijos con quienes comparte fotografías y videos disfrutando de envidiables vacaciones.

Ella fue su primera esposa. Foto: Especial

Como sabes, el famoso conductor ha estado casado en dos ocasiones; la primera de ellas con Gabriela Valencia y la segunda con Karla de la Mora con quien actualmente celebró diez años de estar juntos. 

El conductor celebró su décimo aniversario. Foto: Instagram

En su primera experiencia en el amor, Adal Ramones tuvo la dicha de convertirse en papá de dos hijos: Paola y Diego. Después, con Karla, tuvo a su tercer hijo de nombre Cristóbal, quien actualmente aparece en la mayoría de las publicaciones. 

SIGUE LEYENDO

Adal Ramones está por cumplir 60 años; ¿se operó para verse más joven?

¡Adal Ramones ya es suegro! Aseguran que el novio de su hija es idéntico al conductor: FOTO