ADAL RAMONES

¡Adal Ramones ya es suegro! Aseguran que el novio de su hija es idéntico al conductor: FOTO

Adal Ramones ha generado polémica luego de presentar al novio de su hija, y los usuarios han asegurado que son idénticos

ESPECTÁCULOS

·
Adal Ramones es uno de los actores más conocidos en la televisión mexicana. Foto: Especial.Adal Ramones es uno de los actores más conocidos en la televisión mexicana. Foto: Especial

Adal Ramones ha protagonizado algunos de los momentos más icónicos en la televisión mexicana, esto gracias a su programa Otro rollo, uno de los más televisado de todos los tiempos.

Recordemos que Adal tenía sus famosos monólogos en este programa en donde además tenía público invitado en cada emisión, y fue precisamente gracias a esta producción que Adal se catapultó en el estrellato dentro del mundo de la farándula en México.

Y precisamente el conductor, actor y productor Adal Ramones recientemente deslumbró en la entrega de los Premios Metro; sin embargo, el famoso exconductor de Otro Rollo no fue quien robó la atención de las cámaras durante la alfombra roja, sino que fue su hija Paola Ramones Valencia quien de inmediato se posicionó frente a los reflectores debido a que acudió al evento acompañada de su novio.

Valeria Ramones tiene un novio parecido a Adal Ramones cuando era joven

Fue así que Paola Ramones confirmó de manera oficial que ya tiene novio y se trata de un joven con quien lleva dos meses de relación, quien se presentó ante los medios como Daniel Husgreber.

Mi novio es increíble y estoy muy feliz,  más porque se lleva super bien con mi papá, aunque me preocupa que lo pueden confundir y pensar que somos hermanos”, aseguró la simpática hija de Adal Ramones en su llegada al evento.

Y es bajo este panorama que Paola Ramones decidió ser extrovertida y lanzar una broma ante las cámaras de “Ventaneando” y diversos medios de comunicación presentes, y les aseguro que llevaban seis años de relación; sin embargo, esto sorprendió los presentes debido a la cortedad de Valeria, quien tiene 21 años, pero momentos después entre risas confirmó que sólo llevan dos meses de relación.

Adal Ramones en su época de juventud y Daniel Husgreber, novio de su hija. Foto: Especial

En suma, Paola aprovechó para contar un poco sobre la relación que lleva con Daniel y aseguró que se conocieron en una fiesta, además de que revelaron que esperan pasar las próximas fiestas decembrinas juntos, siempre y cuando Adal Ramones lo permita.

Adal Ramones rompe el silencio sobre el novio de su hija

Luego de qué el centro de atención fue Paola, los medios de comunicación regresaron a enfocar a Adal Ramones, quien también habló del romance de su hija con Daniel, y aseguró que el único consejo que les da es que “no la vayan a regar”.

El comediante regiomontano además mostró su sentido del humor ante el noviazgo de su primogénita y tomó con gracia el hecho de que varios de los presentes aseguraron que Daniel, el novio de su hija, es muy similar al conductor de Otro Rollo.

Adal Ramones, su hija Valeria y Daniel, el novio de su primogénita. Foto: Especial

SEGUIR LEYENDO:

Adal Ramones confiesa de manera pública el amor que había guardado en secreto por Altair Jarabo: VIDEO

¿Lo recuerdas? Así fue el día en que Adal Ramones fue GOLPEADO durante un programa en vivo: VIDEO