FELICITACIÓN DE AÑO NUEVO

Vicente Fernández: Esta fue la ÚLTIMA FELICITACIÓN de Año Nuevo que dio El Charro de Huentitán | VIDEO

La partida de Vicente Fernández, el pasado 12 de diciembre, deja miles de recuerdos y uno de estos fue la ocasión en que felicitó por la llegada de un nuevo año

ESPECTÁCULOS

·
Don Vicente Fernández felicitó a sus fans por recibir un Año Nuevo el año pasado; fue el último mensaje de este tipo que dio. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace menos de tres semanas que México lamentó la muerte de uno de sus máximos exponentes musicales. Entrañable como nadie y único en su capacidad artística, don Vicente Fernández tuvo innumerables momentos para recordar en los cuales siempre se caracterizó por su franqueza, sencillez y buen ánimo para dar lo mejor de sí a su público.

Ya fuera un concierto, palenque o recibiendo a curiosos en su Rancho Los Tres Potrillos, don Vicente no paraba de dar todos los días del año. Y eso incluía fechas como hoy, 31 de diciembre, donde "Chente" también se daba tiempo para enviar alguna felicitación de Año Nuevo.

Vicente Fernández y su último Año Nuevo

En los años recientes, Vicente se refugió en casa y ahí, con tanto tiempo libre, aprovechó para usar más las nuevas tecnologías. Gustoso de tener su computadora para dibujar y editar imágenes o fotografías, Fernández también gustaba de enviar algunos saludos vía celular para que sus millones de seguidores supieran que él estaba pendiente de ellos.

Y así sucedió hace un año, cuando don Chente envió su última felicitación de Año Nuevo, algo que en su momento fue bien valorado por miles de seguidores, pero que hoy al verle y escucharle animar una celebración de este tipo, cobra mucho mayor relevancia, puesto que ya no está entre nosotros.

Envía amor a sus seguidores de todo el mundo

Sin referirse únicamente a un grupo de seguidores, Don Vicente prefirió enviar un saludo muy especial de Año Nuevo a todos quienes han seguido su carrera en distintas latitudes del mundo. Claro en sus pensamientos y profundo en sus emociones, el líder de la Dinastía Fernández expresó.

"Qué tal amigos de todos mis países latinos y no latinos, les habla sus servidor de siempre. Les envío un saludo muy cariñoso en este día tan especial, día primero del año, deseando que los haga pedazos la dicha y los destroce la felicidad. Muchas gracias, los quiero mucho, que Dios los bendiga y por ahí nos estamos viendo", fue el breve pero emotivo mensaje de la leyenda, don Vicente Fernández.

Aquí puedes ver el último saludo y felicitación que don Vicente Fernández brindó para recibir un Año Nuevo. Disfrútalo como si fuera para dejar atrás el 2021 y recibir el 2022.

 

SIGUE LEYENDO

Alex Fernández muestra primera FOTO de su BEBÉ MÍA desde el vientre de su esposa Alexia

La VERDADERA razón por la que Juan Gabriel y Vicente Fernández no eran amigos; fue por culpa de Doña Cuquita