NETFLIX

No podrás dormir: La película más ESCALOFRIANTE para ver en NETFLIX; la más vista en México |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica sigue una historia terrorífica la cual se encuentra en el Top 10 de las películas más vistas en México

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy en Netflix. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Novedades en la plataforma 

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este mes de noviembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este fin de semana o este viernes por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta producción cinematográfica te llenará de fuertes emociones.

¿De qué trata “La casa de los abuelos''?

Se trata de la cinta de suspenso “La casa de los abuelos'', la cual se suma como una de las nuevas producciones de corte sobrenatural en la plataforma de series y películas.

Esta cinta de origen tailandesa muestra la historia de dos hermanos adolescentes quienes se ven obligados a vivir en casa de sus abuelos en descubrirán escalofriantes hechos.

La casa de los abuelos es una película de terror dirigida por Wisit Sasanatieng y con un guión realizado por Abishek Jirathaneswongse, la cual invita a los usuarios a permanecer en una historia de pesadilla en un entorno familiar en donde se acercan a lo sobrenatural y desconocido.

Una producción de terror

Se trata de los hermanos Pim y Putt, quienes vivirán una historia que les aterra orar por el resto de su vida, iniciando con una frase que refiera tres cosas que no se pueden esconder: el sol, la luna y la verdad.

La madre de los hermanos decide ir a una fiesta en su trabajo en donde sufre un accidente que la lleva hasta el hospital, por lo que ambos conocen a su abuelo quien les ayuda para apoyar a su madre; los jóvenes tendrán que vivir en la casa de sus abuelos hasta que su madre salga de estado de coma en el que se encuentra.

Aquí el tráiler

El hecho crucial que rompe el ritmo de esta historia es cuando los hermanos descubren un extraño agujero en la sala de esta casa en donde vivirán diversas emociones sobrenaturales, peculiares y aterradoras, que los acercarán a un descubrimiento de los secretos familiares del pasado.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción, la cual se encuentra en el Top 10 de las películas más vistas en México, específicamente en el número uno de esta selección.

SIGUE LEYENDO:

La serie que tienes que ver en NETFLIX si te gustó El Juego del Calamar; te perturbará |TRÁILER

Las 3 mejores películas en NETFLIX con protagonistas LGBT+ que tienes que ver mínimo una vez en la vida