EDUIN CAZ

Eduin Caz comparte la tercera temporada de su línea de ropa ¡Ahora hay prendas para toda la familia!

El vocalista de Grupo Firme dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales que la ropa ya está disponible la nueva colección

ESPECTÁCULOS

·
Es la tercera edición de su línea de ropa. @Eduincazoficial1

Eduin Caz continua con su exitosa carrera artística y no sólo en la música, ahora anunció la tercera edición de la línea de ropa que lanzó este 2021 de la mano de una importante marca mexicana.

El vocalista de Grupo Firme dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales que la ropa ya está disponible la nueva colección y ahora no solo será para caballeros como la primera y la segunda, pues también incluye ropa para dama y niños.

“YA DISPONIBLE, Ya puedes encontrar los regalos de navidad para toda la familia. Hoy estrenamos la nueva colección @pavi.italy”, escribió junto a una serie de fotografías en donde aparece él, su esposa Daisy Anahy y su pequeño Eduin Gerardo.

Las playeras, camisas y gorras pueden adquirirse desde la tienda física o la página en Internet, la colección lleva por nombre “Que chulada” y consta de varias piezas para que la familia luzca espectacular al estilo de Eduin Caz y Grupo Firme.

Costos

Los costos de los productos oscilan entre los $1,490 pesos mexicanos en las playeras de niños, hasta los $2,090 pesos mexicanos en los modelos para caballeros, mientras que en las blusas de dama el costo es de $1,695 pesos mexicanos en algunas tallas.

Y en lo que respecta a las gorras, la nueva apuesta de la colección los fans del artista las pueden adquirir por una inversión de $1,995 pesos mexicanos, cabe señalar que a todas las compras se les agrega un monto por envío dependiendo de la zona.

Para Eduin Caz el tener su propia línea de ropa es uno de sus sueños cumplidos, al inicio del proyecto mencionó que siempre había querido tener algo que lo representara de esa manera y ya lo logró.

 

Seguir leyendo

Eduin Caz de Grupo Firme cumple un sueño más ¡Tiene su propia línea de ropa!

Eduin Caz gastó 57 mil dólares en un sólo día; aquí la anécdota | VIDEO