NETFLIX

3 Películas que rompieron récord de taquilla y que llegan a Netflix en ENERO 2022

El catálogo de Netflix crecerá en 2022 con la llegada de nuevas producciones; a continuación te presentamos la recomendación de las películas que no te puedes perder

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas que llegará a la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas que llegará a la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Han transcurrido casi dos años desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México, y desde entonces, la forma en que las personas se divertían ha cambiado debido al confinamiento sociales y los protocolos que implican el distanciamiento o incluso la prohibición de ciertas actividades.

Es por eso que la mayoría de las personas coinciden en que durante la pandemia y el encierro tras la crisis sanitaria, aumentaron la cantidad de tiempo que pasaban frente al televisor buscando el mejor contenido a través de plataformas de streaming.

Netflix, uno de los favoritos en el mercado de streaming

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Ya sea para producir contenido original, o bien, al comprar los derechos para reproducir ciertas películas, lo cierto es que en cualquiera de los casos, Netflix hace inversiones millonarias con el objetivo de entretener y brindar las mejores producciones a sus usuarios.

Los mejores estrenos para 2022

Es bajo este panorama que ahora la plataforma que tiene sede en Los Gatos, California  ya se prepara para el nuevo año y para sorprender a sus usuarios, ahora ha dado a conocer la lista de las series y películas que llegarán en enero de 2022.

Es por eso que a continuación te hacemos la recomendación de tres películas que rompieron récord en taquilla en su estreno y que ahora se alojarán dentro de la plataforma más grande de servicio por streaming.

Un lugar silencio

Esta es una de las cintas que llega a la plataforma len 2022 y que rompió récord en taquilla luego de su estreno en 2018. Su historia se desarrolla luego de que tras un evento inexplicable, luego de tres meses en el año 2020, la mayoría de la población humana de la Tierra ha sido aniquilada por criaturas ciegas pero con una audición hipersensible y un caparazón aparentemente impenetrable que atacan todo lo que haga ruido.

Bloodshot

Ésta cinta se agregará a la plataforma de streaming en enero y es una de las películas que rompió taquilla en su estreno, es protagonizada por Vin Diesel, quien da vida a Ray Garrison.

Ray Garrison es un soldado caído en combate, de quien la corporación Rising Spirit Technologies (RST) toma su cuerpo y utiliza la nanotecnología para convertirlo en una máquina de matar biotecnológica y sobrehumana llamada Bloodshot. Cuando se da cuenta de en lo que se ha convertido, Ray no sabe qué es real y qué es producto de su imaginación

The Lazarus Effect 

Esta es una de las películas que llegarán a la plataforma de streaming y que no de te debes perder, y se trata de una nueva revisión de la mítica historia de terror sobre la inalcanzable lucha del ser humano por devolver la vida después de la muerte.

A través de las experiencias en primera persona de un grupo de gente, esta cinta narra la historia de un científico en su reto personal contra la madre naturaleza en su intento por revivir un cadáver, y las dificultades que esto traerá.


SEGUIR LEYENDO:

Netflix: La película que se perfila a los Oscar y costó 75 MILLONES de dólares; es la MÁS VISTA en México

Netflix: La película que te hará LLORAR y reflexionar sobre los traumas del pasado; es la MÁS VISTA en México hoy