NETFLIX

Netflix: La película que se perfila a los Oscar y costó 75 MILLONES de dólares; es la MÁS VISTA en México

Recientemente llegó a Netflix una película que ya conquista dentro de la plataforma en México por su excéntrica historia

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Es una de las más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Han transcurrido casi dos años desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México, y desde entonces, la forma en que las personas se divertían ha cambiado debido al confinamiento sociales y los protocolos que implican el distanciamiento o incluso la prohibición de ciertas actividades.

Es por eso que la mayoría de las personas han coincidido en que durante la pandemia y el encierro tras la crisis sanitaria, aumentaron la cantidad de tiempo que pasaban frente al televisor buscando el mejor contenido a través de plataformas de streaming.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros, y ahora ha sorprendido que una película ha llegado a la plataforma para arrasar, pues actualmente se encuentra en el puesto número uno dentro del Top 10 de Netflix.

Una cinta que se perfila para los premios Oscar

Ya sea para producir contenido original, o bien, al comprar los derechos para reproducir ciertas películas, lo cierto es que en cualquiera de los casos, Netflix hace inversiones millonarias con el objetivo de entretener y brindar las mejores producciones a sus usuarios.

Es bajo este panorama que ahora ha llegado a Netflix una película que destaca debido a que tiene un presupuesto millonario, pues costó 75 millones de dólares, pues cuenta con un reparto estelar, con actores como Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

Se trata de la cinta "Don't Look Up", o por su título en español "No mires hacia arriba", misma que se perfila para ser considerada en los premios de la Academia, es decir, los premios Oscar.

De qué trata "No mires hacia arriba"

Esta cinta que actualmente ocupa el puesto número tres dentro de la lista del Top 10 de cintas más vistas en Netflix, sigue la historia de Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) es una estudiante de posgrado en Astronomía que al lado de su profesor  Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), hacen un tremendo descubrimiento que pone en riesgo a todo aquel ser viviente que se halle en la Tierra.

Se trata de un cometa en órbita en el Sistema Solar que tiene el tamaño del Monte Everest. El problema es que comunicar la noticia de un posible exterminio de la vida no es nada fácil, por lo que se verán involucrados en la aventura más extraña de sus vidas.

Esta es una película que podría perfilarse para los premios Oscar, esto debido a su destacado argumento y a sus excelentes actuaciones por parte de estrellas de la meca del cine, es por eso que recomendamos al usuario que aproveche estos días de relajación y convivencia para que le des una oportunidad al director Adam McKay, quien está detrás de otros títulos como "Bad Blood", la serie "Kings of America", entre otros.

A continuación te dejamos el tráiler de esta destacada producción:

SEGUIR LEYENDO:

Netflix: 3 películas súper ESCONDIDAS que tienes que ver y NO son de Navidad

Netflix: La película más ATREVIDA que te hará pensar en las crisis existenciales y los cambios; basada en hechos reales | TRÁILER