NETFLIX

Netflix: 3 películas súper ESCONDIDAS que tienes que ver y NO son de Navidad

Dichas producciones cinematográficas alojadas en Netflix siguen historias conmovedoras, dramáticas y con fuertes mensajes

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores películas alojadas en Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Bajo este panorama, hemos hecho la selección de tres películas escondidas en el amplio catálogo de Netflix, las cuales podrán disfrutar en esta época navideña y que no tienen historias relacionadas con la Navidad.

 “Noche de fuego”

Se trata de la cinta “Noche de fuego”, la cual ha generado cientos de comentarios, luego de su estreno en el Festival de Cannes de este año, ya que ha recibido diversos reconocimientos internacionales.

Por otro lado, esta cinta se encuentra disponible en diversas salas de cine independiente en México, pero también dentro del amplio catálogo de la gigante de streaming, Netflix, siendo así una de las producciones mexicanas más esperadas por los usuarios en la plataforma y también por los cinéfilos.

La cinta dirigida por Tatiana Huezo, sigue la historia de tres jóvenes quienes viven en un pueblo sumamente peligroso y violento ubicado en la sierra de México, quienes deciden crear un escondite para mantenerse a salvo y o más alejadas de la violencia que existe en dicho lugar, pero antes tendrán que enfrentarse a diversas adversidades pero sobre todo a crudas realidades y amenazas constantes por parte de la sociedad delictiva en la que viven a causa del narcotráfico, ya que viven en un lugar en donde se cultiva la amapola.

Cabe señalar que esta producción del género dramático que está situada en México, fue seleccionada para competir en la sección “Un Certain Regard” del Festival de Cine de Cannes de 2021; por otro lado, en el Festival de Cannes, ganó una mención especial dentro de la sección “Un Certain Regard”, siendo seleccionada como la entrada mexicana al Mejor Largometraje Internacional en los 94º Premios de la Academia.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción mexicana del género drama, la cual está basada en hechos reales, enfocado en un grupo de mujeres vulnerables ante una situación sobre la delincuencia y la violencia en México, la cual podría representar a nuestro país en los Premios Óscar 2022:

“El transportador: Recargado”

Se trata de la cinta francesa del género acción “El transportador: Recargado”, la cual tuvo estreno el 8 de octubre de 2015, pero que ahora se encuentra en la gigante de streaming, Netflix, convirtiéndose en una de las más aclamadas dentro de dicha plataforma.

Dicha cinta forma parte de la saga de Transporter, siendo así la cuarta parte de dicha producción de acción; dicha cinta se plantea como un reinicio de la exitosa saga.

La producción cuenta con las actuaciones de Ed Skrein como Frank Martín Jr, Loan Chabanol como Anna, Lenn Kudrjawizki como Leo Imasov, y Radivoje Bukvic como Karasov.

“El transportador: Recargado”, sigue la historia de Frank Martin Jr, quien es conocido en Francia como “Transporter”, quien es el mejor conductor y mercenario de la zona, quien trabaja para quien pueda pagarle por sus servicios; sus reglas de vida son: sin nombres, sin preguntas, y sin negociaciones.

Su vida cambia completamente luego de que conoce a una mujer misteriosa llamada Anna, quien lidera un grupo de asaltantes, y que tiene por objetivo acabar con una de las bandas rusas de traficantes de humanos más peligrosas del momento.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada en la gigante de streaming, Netflix, y que te hará reflexionar sobre los crímenes, la cual tuvo un presupuesto de 22 millones de dólares:

“90 minutos en el cielo”

Se trata de la cinta “90 minutos en el cielo”, la cual sigue una historia conmovedora basada en hechos reales, la cual te hará valorar cada segundo de tu vida; fue protagonizada por Kate Bosworth, Hayden Christensen, Hudson Meek, Elizabeth Hunter, David Clyde Carr, Catherine Carlen, Dwight Yoakam, Michael W. Smith, Gianna Simone, Michael Harding, Rhoda Griffis, Nicholas Pryor, Cynthia Barrett, Trevor Allen Martin, Mark Oliver, Matt Cornwell, Jody Thompson, Ashley Bratcher, Vanessa Cloke, Cara Mantella, Kathy Payne, Tang Nguyen, Marshall Bell, Lynn Cole, Michael Crider, Marty Stonerock, Jason Kennedy, Deena Beasley, Fred Dalton Thompson, Gregory Alan Williams, Jasper Polish, y Tyler Case-

“90 minutos en el cielo”, sigue la historia de un hombre religioso quien es pastor de una iglesia, y que sufre un accidente automovilístico catastrófico que lo lleva al hospital, esto luego de haber sido arrollado por un camión.

Se trata de la historia de Piper, a quien prácticamente dan por muerto, ya que no responde ante los estímulos que le son enviados al cuerpo para que reaccione.

Luego de 90 minutos de dicho accidente, y mientras un pastor hacía oraciones por él, Piper regresa milagrosamente a la vida para narrar cómo fue vivir ese tiempo inconsciente en el plano terrenal, ya que asegura que pasó ese tiempo en el cielo y que definitivamente es una experiencia que debe contar.

Dicha producción alojada en la plataforma de streaming, te hará valorar cada segundo de tu vida, valorándolo y usándolo al máximo al lado de la gente que quieres, además de hacerte cuestionar sobre los fenómenos extranormales que a veces no tienen un verdadero significado.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada en la gigante de streaming, Netflix, la cual podrás disfrutar al lado de tus seres queridos:

SIGUE LEYENDO:

La película más DESGARRADORA y cruda sobre mujeres está en la Cineteca y te hará reflexionar sobre tu libertad |TRÁILER

Tres películas ideales para ver en NETFLIX y quedarte en tu cama acurrucado todo el día

3 películas en NETFLIX que no puedes perderte; tienes que verlas antes de que salgan del catálogo esta semana