CINE

David Zepeda confiesa que ha hecho de todo para llegar a Hollywood; espera tener suerte en 2022

El actor relató que la primera ocasión que se fue a EU para probar suerte esperaba no volver a México en mucho tiempo, pero las cosas salieron diferente

ESPECTÁCULOS

·
Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

Para David Zepeda triunfar en México no lo es todo, pues desde hace algunos años se puso la meta de llegar a Hollywood y aparecer en las grandes producciones cinematográficas, sin embargo, confesó que hace tiempo lo intentó y las cosas no salieron como lo esperaba.

En entrevista para el programa Hoy, el protagonista del melodrama “Mi fortuna es amarte” explicó que uno de sus mayores deseos para este 2022 es llegar y romperla en la meca del cine, para lo que ha venido trabajando y preparándose desde hace tiempo.

Por ello, se dijo estar dispuesto a todo con tal de cumplir su sueño. "Yo amo mi México, hay que dejar todo, tu idioma, tu país, tu gente, tu zona de confort, de alguna u otra manera, pero también es un gran aprendizaje, estás compitiendo constantemente en los castings con actores de todo el mundo y es una super, super experiencia, la verdad es que la pasé muy bien, no me puedo quejar, pero de momento he realizado algunos castings, que ahora es a través de videos y los mandamos, seguramente seguiremos insistiendo por ahí, uno nunca sabe", expuso.

Incluso, recordó algunas de las complicaciones que atravesó durante su primera excursión en Estados Unidos y lo difícil que le resultó conseguir castings.

El mexicano recordó durante la entrevista en el programa Hoy que hace tiempo ambicionó ser actor en Hollywood. "Lo intentamos hace algunos años, estuve en Los Ángeles luchando, estuve muy cerca de lograrlo, se me acabaron los recursos y me salió oferta de trabajo, gracias a Dios, acá (en México), pero fue algo que en su momento movió cosas, porque no estaba pasando nada en México, y de repente me voy para allá, me sale una oportunidad, y empiezo a trabajar en ello".

A pesar de que Zepeda no pensaba volver a México por mucho tiempo, la vida lo llevó por otro camino. "Ya se me había acabado el billete, y decidimos regresar y cambió mi energía y cambió mi mentalidad seguramente, y empezaron proyecto tras proyecto, gracias a Dios".

Sigue leyendo

David Zepeda da la cara tras su "inesperada" aparición en “Venom 2” de Marvel | VIDEO

Lucero no está en las fantasías de David Zepeda; revela con qué actriz ha soñado

David Zepeda habla de Daniel Urquiza; revela detalles de su relación