EN LA RED

Piernas perfectas: Carmen Villalobos demuestra toda su belleza en Instagram

Carmen Villalobos colgó tres imágenes que se llevaron todas las miradas de sus fanáticos.

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Villalobos, Instagram, redes sociales.Fuente: Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos aprovechó este fin de año para realizar un divertido ida y vuelta de preguntas y respuesta con sus fanáticos. La actriz colombiana de 38 años contestó en la red social TikTok y en compañía de su madre las consultas de sus seguidores.

Carmen Villalobos colgó, hace varias horas, tres pics en su perfil de Instagram que desataron todos los suspiros de sus fans virtuales. En ellas se puede ver a la blonda latina realizando una pícara sesión de fotos apoyada sobre un gran ventanal de un alto edificio. La blonda lució un minivestido de baño color azul y su cabello recogido y un sutil make up.

“Primer TikTok con mi mamá, ¡no teníamos ni idea de las preguntas! No saben lo que nos hemos reído. ¿Te le mides a hacerlo?” eligió de mensaje para acompañar su posteo en la mencionada plataforma de origen chino la bella Carmen.

Carmen posando de perfil. Fuente: Instagram Carmen Villalobos

La bella Villalobos obtuvo cientos de mensajes de parte de sus seguidores. “Que guapa estás ni Carmen que estés bien dios te bendiga siempre cuídense mucho saludos a todos ”, “Sos mi actriz favorita, sale nueva temporada en la serie el final del paraíso?” y “Dios te bendiga y muchas bendiciones para sus familias” son algunos de los comentarios más notorios de su público.

Carmen recostada en un sillón. Fuente: Instagram Carmen Villalobos

Este post recibió una catarata de likes superando de manera inmediata los ochenta y ocho mil trescientos corazones en Instagram, la popular plataforma propiedad de Facebook. “Cuando SER FUERTE es tu única opción! Con la mirada siempre al frente y con una gran sonrisa, porque si sabes bien quién eres no tienes nada que demostrar M&H ” fue el reflexivo pie de foto que acompañó las imágenes escogidas por la esposa de Sebastián Caicedo.