IMPERDIBLE

Conoce el nivel de estudio de Shannon de Lima

Shannon de Lima no solo es el cuerpo y el talento en las pasarelas. Conoce que camino académico tomo anteriormente.

ESPECTÁCULOS

·
Shannon de Lima posando. Fuente: Instagram Shannon de Lima

Shannon de Lima, próxima a cumplir 33 años, poseedora de una figura envidiable, es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales donde acumula más de dos millones de seguidores. Su silueta es fruto del trabajo y producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación.

La modelo venezolana, es madre de Daniel Alejandro Sosa De Lima, de 14 años. Dani es fruto de la relación que Shannon tuvo con Manuel Sosa, conocido en su país por ser actor, modelo y presentador de televisión. El pequeño nacido en 2007 es el único hijo de Shannon.

Shannon de Lima tiene una carrera consolidada en el mundo artístico, pero comenzó su camino cuando fue finalista en los concursos de belleza de Miss Earth Venezuela y Sambil Model. Estas participaciones le dieron con el paso del tiempo, la posibilidad de ser el rostro conocido de importantes campañas publicitarias de marcas internacionales.

 Lo cierto es que llegar hasta donde está hoy le valió mucho esfuerzo, constancia y sobre todo, estudio, ya que Shannon de Lima, además de modelar desde que tiene memoria, estudio no una, ni dos, sino tres cursos de Comunicación Social en la Universidad de Santa María para luego probarse en otros horizontes académicos como el Diseño de Interiores y la interpretación. Esto no perduró, pero las habilidades y los conocimientos los llevó a las pasarelas más imponente del mundo.

Shannon de Lima en Paris. Fuente: Instagram Shannon de Lima

Para crecer en varios aspectos, la ex de Marc Anthony decidió ni bien pudo mudarse a los Estados Unidos, que determinó que dejara en un costado su formación académica para concentrarse puntualmente en el modelaje. Con el paso del tiempo también se convirtió en empresaria y hoy lleva adelante una línea de cosméticos y de indumentaria femenina, lo que todo junto, le ha dado un capital superior al millón de dólares.

Shannon de Lima arriba de la pasarela. Fuente: Instagram Shannon de Lima