ESPECTÁCULOS

Dulce María confiesa el PEOR y menos saludable hábito que tiene; ¿Cuál es? | VIDEO

La exjeans y RBD confesó que desde niña tiene un hábito no muy agradable y por ello la catalogan como la “dedos de luneta”

ESPECTÁCULOS

·
La joven cantante y actriz está experimentando una nueva etapa como mamá y lo hace muy bien (Foto: Instagram @dulcemaria)

La popular cantante y actriz de series como 'Rebelde', Dulce María, reveló que tiene una manía que es un poco desagradable y que a lo largo del tiempo no ha podido vencer, al grado de que sus amigos la apodan la "dedos de luneta" por eso.

En entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Dulce María indicó que desee muy niña es aficionada a morderse las uñas, al grado de prácticamente dejarlas al ras, cosa que ella misma acepta es muy desagradable pero que no ha podido terminar con ese mal gusto.

La actriz y cantante, además de joven mamá, indicó que antes solía morderse las uñas y después comérselas, sin embargo, luego de un tiempo aprendió a escupirlas, cosa que también es muy desagradable pero que lo sigue haciendo.

La joven señaló también que debido a esa manía y a que constantemente tenía las uñas prácticamente al ras, sus amigos le pusieron el mote de "dedos de luneta", mismo que aún conserva sólo entre sus amistades.

El carisma continúa intacto

Además confesó que está tratando de que eso no ocurra, ya que si bien las uñas están formadas por calcio y a final de cuentas ese mismo mineral regresa al cuerpo, lo cierto es que las uñas también tienen muchos microbios, por lo que no es nada recomendable comerlas.

Sin embargo, esa manía de la exRBD, no ha minado su carisma y éxito a lo largo de estos años en los que ha crecido no sólo como artista sino también en el plano personal, lo que la hace creer que se encuentra plena y en uno de los mejores momentos de su vida.

SEGUIR LEYENDO:

Anahí luchaba contra esta dura enfermedad cuando grababa RBD; ¿de cuál se trata?

Dulce María: Plena y Realizada

Dulce María: así lucía antes de llegar al estrellato de RBD | FOTOS