SILVIA PINAL

Silvia Pinal: ¿Cuál es su estado de salud hoy 25 de diciembre?

Desde el pasado 23 de diciembre, la primera actriz Silvia Pinal fue hospitalizada tras dar positivo a COVID-19.

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Archivo.Créditos: Foto: Cuartoscuro

Silvia Pinal, de 90 años, sigue hospitalizada, luego de que dio positivo a COVID-19; en un principio, la primera actriz requirió atención médica en la CDMX debido a problemas con su presión arterial y disminución en su frecuencia cardíaca.. Luego de realizarle diversos estudios y pruebas, los médicos confirmaron que se había contagiado y presentado algunos síntomas, pese a que la actriz cuenta con sus dos vacunas y refuerzo anti covid.

Mi mamá está despierta, animada, le ponen cosas, la consienten mucho, de muy buen ánimo, está de salud clínica muy buena. El virus no le ha atacado ni inflamado ninguna de sus neumonías que tuvo en algún momento. Lo que nos entristece es no poder estar con ella y que pase la noche de Navidad sola”, dijo Luis Enrique, uno de sus hijos, ayer por la tarde. 

Alejandra Guzmán aseguró que su mamá mostró mejoría, pues incluso no deja de platicar con las enfermeras que la atienden, “están tratando de una infección en las vías urinarias, de una pequeña tos que tuvo una neumonía y eso nos preocupa, pero está en buen estado clínico de salud, y yo veo que es muy fuerte”, detalló la intérprete. Tanto amigos, como parientes y fans esperan que se recupere pronto.

Foto: Especial.

Tuvo una Nochebuena en el hospital 

La también conductora tuvo que pasar Nochebuena, y también pasará Vavidad,  aislada en un hospital de la Ciudad de México en el que se encuentra desde el jueves (23 de diciembre) sin la compañía de sus seres queridos. Sin embargo, sus familiares más cercanos se han comunicado con ella por videollamadas. 

En tanto, Alejandra Guzmán contó que los integrantes de la familia se han hecho pruebas para determinar si tienen el virus, aunque no se ha podido determinar nada, ya que no tienen los resultados todavía, pero afortunadamente nadie ha presentado síntomas de Covid-19.   

SIGUE LEYENDO...

Silvia Pinal: El hijo poco conocido de la famosa actriz del Cine de Oro Mexicano

msb