FAMOSOS EN NAVIDAD

Marlene Favela celebra la Navidad con deslumbrante belleza y atuendo de Santa Claus | FOTO

La conductora decidió sumarse a los festejos navideños desde su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La guapa presentadora festejó la Navidad en grande (Foto: Especial)Créditos: Especial.

Marlene Favela compartió algunas fotografías de su festejo de Navidad, por lo que lució un atuendo de acuerdo a la ocasión y enfrente de su árbol. Esto hizo que sus seguidores suspiraran ante la belleza de la presentadora que se ha convertido en una de las favoritas del público.

Cabe destacar que días previos al festejo de la Navidad, Favela compartió una imagen en compañía de su hija y al mismo tiempo presentó un video en donde mostró todos los rincones de su casa con la finalidad de presumir sus adornos navideños que cautivaron a sus fanáticos.

Festeja la Navidad

"¡Feliz Navidad! Que la alegría de esta época inunde sus hogares", fue el mensaje en sus redes sociales. Ante esto, los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar y de inmediato recibió deseos de feliz Navidad, pero también resaltaron la belleza de la guapa conductora.

Marlene portó un atuendo muy navideño con un vestido que recordó a la vestimenta de Santa Claus, con la parte inferior de color verde, que presentó detalles de bastones de caramelo, y la parte de arriba de color rojo, con corazones y copos de nieve. El conjunto tenía un escote que dejaba en descubierto los hombros de la famosa.

Cautiva en redes

La integrante de "Venga la Alegría" posó frente a su árbol de Navidad, mismo que estaba adornado con osos de peluche de color plata, rostros de Santa Claus y diversos moños. También se pudo ver que los cojines de sus sillas estaban decorados con la imagen de los famosos renos.

La publicación alcanzó los 30 mil me gusta en tan solo pocos minutos, demostrando que Marlene Favela es una de las personalidades más queridas en las plataformas digitales.

SEGUIR LEYENDO:

Desde las escaleras: Marlene Favela muestra el look perfecto de invierno para destacar | FOTO