Haz tu denuncia aquí
EDUIN CAZ

Eduin Caz se luce en Navidad y le regala estos COSTOSOS TENIS a su esposa Daisy Anahy | FOTO

El cantante tiró la casa por la ventana y presumió en redes alguno de los costosos reglaos que le obsequió a su esposa para consentirla

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz compartió en sus redes sociales algunos momentos familiares de su Noche Buena. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Eduin Caz, al igual que millones de sus seguidores, aprovechó la Noche Buena para pasarla en familia y disfrutar a lo grande estas fiestas decembrinas, el vocalista de Grupo Firme compartió con sus seguidores en redes sociales algunos de los momentos de la velada, la cual se extendió hasta la madrugada de hoy, incluida la apertura de los costosos regalos que les trajo Santa Claus.

Entre los obsequios que aparecen en algunas postales que Eduin Caz publicó en su cuenta de Instagram hubo uno en particular que atrajo la atención de sus casi 6 millones de seguidores; un par de tenis de una exclusiva marca, los cuales regaló a su esposa Daisy Anahy y cuyo precio excedían los 20 mil pesos. 

Mediante una serie de fotografías que publicó en sus InstaStories, el cantante grabó el momento en que su esposa abre uno de los obsequios que yacen bajo el árbol de Navidad, el cual está completamente rodeado de regalos, entre los que se alcanzan a observar diversas pantallas de televisión y peluches y juguetes para sus hijos. En todo momento se le ve a Eduin Caz disfrutar de la compañía de sus amigos cercanos y del cariño de sus hijos y esposa.

Eduin Caz tira la casa por la ventana y consiente a sus invitados

Tal parece que Eduin Caz disfrutó a lo grande de una celebración íntima esta Noche Buena, ya que el cantante decidió compartir con sus fans diversos videos en Instagram en donde se le ve muy feliz acompañado de sus hijos, su esposa, su hermano y diversas amistades que los acompañaron a celebrar en familia la Navidad.

Momento en que Daisy Anahy abre su regalo. FOTO: Especial

En alguno de los clips el vocalista de Grupo Firme cena en una habitación junto a sus invitados mientras su hija se distrae con la tableta; en las demás grabaciones aparece bailando sobre una pista con luces mientras una agrupación interpreta canciones de Luis Miguel; el cantante aprovecha también para grabar a los asistentes en diversos momentos de la noche, incluso hasta la madrugada de hoy, cuando algunos ya estaban durmiendo en las sillas.

El calzado tiene un costo superior a los 22 mil pesos mexicanos. FOTO: Especial

Sin embargo, de todos los videos, el que más atrajo la atención de los usuarios fue el del momento en que Daisy Anahy, esposa del artista, abre su regalo; unos costosos tenis deportivos de la marca Balenciaga, cuyo precio es de 22 mil 400 pesos. "Feliz Navidad mi amor" y "Te amo mi reina" fueron los mensajes que acompañaron los videos. Además de su esposa, Eduin Caz aprovechó para consentir a todos sus invitados, a quienes también les entregó diversos obsequios.

Modelo de los tenis que obsequió Eduin a su esposa. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Eduin Caz presume NUEVA CASA con muebles de lujo y alberca techada ¡Parece mansión!: VIDEO

Eduin Caz se pasea fuertemente ARMADO por las calles; así lo presumió en redes

Eduin Caz, con 10 kilos menos; así se ve su impactante transformación | FOTOS