IMPERDIBLE

Eduin Caz, con 10 kilos menos; así se ve su impactante transformación | FOTOS

El vocalista de Grupo Firme ha mantenido el objetivo de hacer ejercicio por varias semanas consecutivas

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz es uno de los cantantes de música regional mexicana más populares del momento (Foto: Instagram Eduin Caz)Créditos: @eduincaz

 Eduin Oswaldo Parra Cazarez, mejor conocido como Eduin Caz, es el vocalista de Grupo Firme, una popular banda que se ha colocado en lo más alto del éxito. Con tan solo 27 años, el norteño ha conseguido constantemente los objetivos que se propone, entre ellos, el hacer más ejercicio. 

Y es que hace algunas semanas que el intérprete del "Tóxico" ha compartido historias en el gimnasio, con pesas o en diversos aparatos para ejercitarse. Lo que empezó como un propósito se convirtió en realidad, pues Caz compartió este 19 de diciembre que ha logrado bajar nada más y nada menos que 10 kilos. 

Los resultados son notables, pues poco a poco el cantante ha logrado marcar su figura y llevar una vida mucho más fit, aunque de vez en cuando también comparte con sus seguidores las fiestas a las que asiste. 

Nacido el 30 de julio de 1994, Eduin Caz tuvo siempre un acercamiento especial a la música regional. Desde Tijuana , tierra que lo vio nacer, fundó Grupo Firme con el afán de tener un nombre que hiciera alusión a la fuerza. En un principio la banda se llamó "Fuerza Oculta" y más adelante "Grupo Fuerza". 

Aunque sus primeros discos no tuvieron la fuerza que tienen ahora, fue con "El amor no fue pa mi", "Ni el dinero ni nada" o "En realidad" que comenzaron a brillar. 

SEGUIR LEYENDO:

"Me estoy cuidando": Eduin Caz rompe el silencio sobre las ARMAS DE FUEGO con las que viajaba