BTS

BTS: Jimin dedica canción de amor a ARMY para Navidad, ¿ya la escuchaste?

La banda K-Pop adelanta los regalos de Navidad para sus fans y los villancicos ahora son canciones coreanas para toda ARMY

ESPECTÁCULOS

·
El mejor regalo de Jimin para ARMY en Navidad Foto: EspecialCréditos: Especial

¡La Navidad cada vez está más cerca! BTS sorprendió a sus fans con un nuevo remix de "Butter" para celebrar las fiestas decembrinas y no los extrañen durante su descanso indefinido. Además, ARMY celebró el aniversario de la canción de amor que Jimin les dedicó

El K-Pop se ha convertido en uno de los géneros musicales más populares y los artistas surcoreanos no han perdido oportunidad para crear baladas navideñas inspiradas en el invierno y el ambiente de amor y felicidad, las cuales se han convertido en los villancicos de las fans. 

En redes sociales, ARMY decidió celebrar el aniversario de la canción que Jimin escribió y les dedicó como regalo. Este proyecto es uno de los solos del idol de BTS que ha dado consuelo a sus fans en medio de la pandemia; además, la celebración coincide con la Nochebuena, pues en Corea del Sur ya es 24 de diciembre y faltan solo unas horas para Navidad. 

Jimin le dedica canción a ARMY por Navidad

En Twitter, ARMY posicionó en las tendencias los hashtags #1YearWithChristmasLove y CHRISTMAS LOVE JIMIN para celebrar el primer año desde su lanzamiento. Las fans agradecieron a Jimin por su canción de amor navideña, ya que la letra retrata los sentimientos de la época. 

La canción de "Christmas Love" de Jimin se estrenó en la Navidad de 2020 a través del canal oficial de Bangtan en YouTube, actualmente cuenta con 42 millones de reproducciones. En su dedicatoria, el cantante K-Pop aseguró que todos merecen amor, por lo que trabajó duro para escribir este tema. 

Además, su deseo de Navidad es que sus fans sean felices y revivir su infancia mientras la escuchan. Quien también tiene una canción navideña es V, quien escribió la canción estando borracho para ARMY y se llama Snow Flower. Ahora ya sabes cómo armar tu playlist para este 24 de diciembre. 

Te puede interesar: BTS: Lo guapo viene de familia, V es tan atractivo como sus padres, ¿conoces a la pareja?