BTS

BTS: V escribió una canción estando borracho y se la dedicó a ARMY como un regalo

El cantante K-Pop es uno de los compositores dentro de la banda K-Pop y demostró sus habilidades tras una noche de fiesta

ESPECTÁCULOS

·
V logró escribir esta canción estando borracho Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Cuántas canciones tiene V? El cantante de BTS tiene registradas alrededor de 9 temas a su nombre, ya sea como compositor o solista. El idol es uno de los vocalistas más populares del K-Pop y puede escribir un tema incluso estando borracho. 

Aunque aún no ha debutado como solista, V ya tiene planes para lanzar un mixtape, aunque tuvo que retrasarlo debido a la pandemia y a otros proyectos grupales. 

Sin embargo, ha sorprendido a ARMY con su talento con solos como "Singularity", "Sweet Night" y su próximo OST de doramas para "Por Beloved Summer". También ha escrito canciones dedicadas a sus fans, una de ellas la compuso estando borracho y como regalo de navidad. 

La canción más rápida que ha escrito V

A través de una entrevista, V reveló que una vez escribió una canción borracho. La anécdota la contó él mismo, el idol relató que estaba disfrutando de una noche de fiesta con unos amigos mayores y surgió la idea de escribir una canción si todos están dispuestos. 

La composición tardó solo tres horas y resultó ser "Snow Flower", una canción navideña que fue un regalo para ARMY. Uno de sus amigos y colaboradores, Peakboy, relató que V quería sorprender a sus fans, sobre todo porque en 2020 el mundo atravesaba la crisis de la pandemia y no se podían celebrar las fiestas decembrinas como de costumbre. 

Esta es una de las canciones en solitario que ha estrenado Taehyung, además explicó que como su mixtape se retrasó, quería intentar un sonido nuevo para que las fans pudieran escucharlo. 

Las fans admiraron su talento como compositor, no solo por la letra y el significado, sino porque a pesar de estar borracho logró escribir una canción en poco tiempo y de manera improvisada. 

Te puede interesar: BTS: ¿Quién era Go Soo Sung? La joven actriz que robó la atención tras protagonizar sus videos