DRAMAS COREANOS

Boys Over Flowers: Esta es la escena más icónica del dorama, ¿la recuerdas?

Esta es una de las adaptaciones más populares en los doramas. A lo largo de sus diferentes versiones, ha recreado esta épica escena

ESPECTÁCULOS

·
Desde hace 20 años, esta escena es la más memorable Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace 20 años, se estrenó la primera versión de "Boys Over Flowers", uno de los doramas más populares y vistos en la historia del entretenimiento. La historia original es el manga japonés Hana yori dango, y desde entonces se han realizado varias adaptaciones. 

En 2001 se realizó "Meteor Garden", dorama taiwanés que inició con la serie de remakes de "Boys Over Flowers", aunque existen otras versiones como la del 1992 que se trató del anime. En 2009 se realizó la versión coreana protagonizada por el actor Lee Min Ho, la más famosa hasta ahora. 

A lo largo de los años, se han estrenado varias adaptaciones en idiomas chino, japonés, tailandés, coreano y taiwanés. Cada uno contó con el famoso grupo de los F4 como los protagonistas, además del triángulo amoroso que se desarrolla entre los personajes. Sin embargo, hay una escena que se ha convertido en la más icónica de la historia. 

La escena de la patada en Boys Over Flowers

Los F4 son uno de los elementos principales de "Boys Over Flowers", ya que se trata del grupo que domina la escuela y se encarga de hacer bullying a los estudiantes, dos de ellos son los intereses amorosos de la protagonista. Cada versión del drama se adaptó a su época, desde los looks, canciones y estilo. 

Pero en todas ellas se ha incluido una de las escenas más memorables de la historia original de Hana yori dango y es el punto de partida entre la relación de la pareja principal. Se trata del enfrentamiento entre el líder de los F4 y Tsukushi, (Jan Di), quien no se deja intimidar y le da una patada al personaje. 

A lo largo de los años, las fans han recopilado la escena en sus diferentes versiones, pues cada tiene su propio estilo. Además, este es el momento en que el personaje masculino se enamora de la chica y desde ese momento cambia su actitud. La versión más reciente fue con F4 Thailand, el nuevo remake de "Boys Over Flowers"

Te puede interesar: Netflix: Dramas coreanos que te quitarán el aburrimiento durante las vacaciones navideñas