FERNANDA CASTRO

Fernanda, hija de Angélica Rivera, estalla contra quienes critican su axila sin depilar

La artista de 22 años puso en su lugar a aquellos "haters" que la criticaron con dureza en redes sociales, luego que decidió mostrar su axila con vellos

ESPECTÁCULOS

·
Fernanda Castro dejó claro que es una joven con criterio propio y espíritu libre y rebelde. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y del productor de telenovelas José Alberto Castro, se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego que fuera criticada duramente por los usuarios tras mostrar sus axilas sin depilar; ante esto la artista de 22 años decidió responder con un contundente mensaje a quienes han cuestionado su decisión, ya que aseguró, se trata de una decisión personal.

Luego de los cuestionamientos recibidos, Fernanda Castro decidió demostrar que es una joven con espíritu libre, independiente y que tiene una manera muy particular de ver el mundo y de disfrutar la vida, por lo que con este mensaje trató de dejar en claro que este tipo de críticas no tiene cabida para ella, habiendo cosas mucho más importantes en qué ocuparse; al tiempo que envió un mensaje de empoderamiento respeto hacia las decisiones de los demás. 

La artista de 22 años es una de las hijas de Angélica Rivera que mayor distancia ha puesto hacia los reflectores mediáticos; ha decidido construirse su carrera en la música por sus propios méritos, alejada de la influencia de sus famosos padres, y disfruta de cada logro personal que ha alcanzado. Algo que es muy evidente incluso en sus redes sociales, en donde ha demostrado que se encuentra muy alejada de los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad, los medios de comunicación y la publicidad.

Fernanda Castro defiende su espíritu libre y sus decisiones

Con ello, Fernanda Castro demuestra que en su día a día se deja llevar por sus propias reglas, mismas que defiende con entusiasmo, por lo que no espera la aprobación de nadie más. Esto lo dejó muy claro luego de responder a los "haters" que cuestionaron y criticaron con dureza su decisión de dejar sus axilas sin depilar. Con un mensaje que compartió este lunes desde su Instagram la hija de la exprimera dama de México se refirió al tema que generó polémica

Fotografía de Fernanda Castro, la cual generó polémica en redes sociales. FOTO: Especial

La b decidió aprovechar una sesión de preguntas y respuestas, misma que realizó con sus seguidores, para reivindicar el vello en la axila de la mujer. En la grabación, una de sus seguidoras le preguntó; "¿Desde cuándo no te depilas las axilas?", a lo que respondió desde agosto, mientras mostraba una fotografía de su axila. Al percatarse de que las preguntas sobre ese tema continuaban, la joven decidió responder con un rotundo mensaje para dar por zanjado el asunto.

"Ya déjenme en paz güey, fíjense en la suya",respondió de manera contundente Fernanda Castro, ya que al parecer esta insistencia había colmado sus ánimos. "Se me sigue haciendo muy estúpido que una mujer con pelo en la axila, como a todo el put/$ mundo le crece, sea algo ohhhh. Mejor fíjense en algo más güey, hay gente más c&ler% con las axilas depiladas", declaró irritada la joven, lo que dejó sin mayores argumentos a sus más de 100 mil seguidores con que cuenta en Instagram.

A diferencia de sus famosos padres, e incluso de Sofía, su hermana mayor, Fernanda prefirió hacer carrera en la música, muy lejos de los sets de grabación de los melodramas. A su ritmo, la joven ha impulsado su carrera y recientemente dio su voz a uno de los temas musicales de la exitosa telenovela "La desalmada" (Televisa) producción que protagonizan Livia Brito y José Ron. Su canción, titulada "Cuando salga el sol" ha sido muy bien recibida por los fans de la telenovela.

SIGUE LEYENDO: 

Fernanda, hija de La Gaviota, derrocha BELLEZA durante festejo de cumpleaños; así fue la celebración | FOTOS

Fer Castro, hija menor de Angélica Rivera, sorprende con espectacular bañador y deja a fans sin aliento

Hija de Angélica Rivera inicia su carrera como cantante; va tras Lucerito y Ángela Aguilar