CARLOS MARÍN

Carlos Marín de Il Divo se vacunó contra el COVID-19 en México; ¿cuál dosis recibió?

El cantante presentó síntomas de COVID-19 a pesar de haber recibido la dosis en contra del virus en nuestro país

ESPECTÁCULOS

·
El cantante murió el pasado domingo (Foto: Gtresonline)Créditos: Gtresonline

El pasado 19 de diciembre se dio a conocer la noticia de la muerte de Carlos Marín, cantante e integrante del conjunto Il Divo, tras semanas de estar batallando en contra del Covid-19. El intérprete perdió la vida en un hospital de Manchester en el Reino Unido, a pesar de haberse vacunado contra coronavirus.

Fue Miriam Sommerz, su publicista, quien dio a conocer que el cantante se había colocado las dos dosis de la vacuna en contra del SARS-CoV-2, mismas que fueron recibidas en México. Desde marzo de 2021, el cantante había recibido su residencia en el país con intenciones de iniciar su carrera como solista.

Recibe dosis de vacuna anticovid

A pesar de que no se reveló cuál fue la vacuna que recibió, ya contaba con ambas dosis. Ante los contagios, mantenía una saturación de 80 por ciento por lo que, a recomendación de los médicos, tenía que ser intubado. Sin embargo, el propio cantante se negó a realizarse este proceso.

A penas el 7 de diciembre, Carlos Marín presentó síntomas y dio positivo a Covid-19. Perdió el olfato, presentó neumonía y fiebre, posteriormente fue inducido a coma y con el paso de los días, su salud se fue deteriorando hasta que perdió la vida durante el fin de semana.

Proyectos inconclusos

El cantante tenía proyectos en puerta, como algunas presentaciones con Il Divo, mismas que se tuvieron que aplazar a inicios de 2022 debido a sus complicaciones de salud. Se planeaba una gira por los Estados Unidos, incluso estos eventos los promocionaba en su cuenta oficial de Instagram.

Al mismo tiempo, tenía pensando realizar un álbum de canciones de tríos en donde participarían varios artistas. Los nombres que se manejaban son los de Glorias Trevi, Pimpinela, Innocence y Shaila Dúrcal. Cabe destacar que Carlos Marín también se dedicó a la actuación, llegando a participar en melodramas como "Sortilegio" de 2009, y "Mi corazón es tuyo" en 2014.

SEGUIR LEYENDO:

Último adiós a Carlos Marín: así se despide el mundo del espectáculo

Carlos Marín de Il Divo: Revelan la ENFERMEDAD que lo mantiene en coma inducido