VECINOS

Vecinos: Protagonista habla sobre el famoso que ocupará el lugar de Octavio Ocaña

El protagonista de la serie habló sobre el futuro del personaje de Octavio Ocaña en las nuevas temporadas

ESPECTÁCULOS

·
El protagonista habló al respecto. Foto: Especial

Hace más de un mes, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento del actor y comediante, Octavio Ocaña, quien alcanzó gran parte de su popularidad gracias al excelente trabajo que realizó en la serie "Vecinos". 

A pesar de la trágica noticia, los protagonistas y producción de "Vecinos", uno de los proyectos más exitosos en los últimos años de Televisa, regresaron a los foros para iniciar las grabaciones de las temporadas 12 y 13, algo que generó un sin fin de especulaciones.

Tras el anuncio, los seguidores de la transmisión comenzaron a preguntarse qué pasaría con el papel de Benito Rivers, interpretado por Octavio Ocaña, pues lo consideraban parte fundamental de la transmisión. 

Después de distintas especulaciones, el protagonista Lalo España, Germán en Vecinos, terminó con las especulaciones y habló sobre el futuro del personaje de Benito Rivers, uno de los más queridos en la transmisión. 

El actor habló sobre su compañero. Foto: Instagram

Lalo España habla sobre Octavio Ocaña

Durante una entrevista con el programa Sale El Sol, el protagonista de "Vecinos" fue contundente al asegurar que nada ni nadie puede ocupar el lugar que dejó Octavio Ocaña, tras su sensible fallecimiento.

En este sentido, Eduardo España sentenció que no existen planes para que otro actor tome el lugar del joven de 22 años como Benito Rivers en la serie de Televisa, a pesar de que era uno de los más importantes en la trama.

Para terminar con los rumores, el comediante sentenció que, durante las nuevas temporadas, el actor y su familia recibirán un caluroso homenaje en memoria de Benito Rivers. 

¿Cómo murió Octavio Ocaña?

Fue el pasado 29 de octubre cuando los medios del espectáculo confirmaron el sensible fallecimiento del actor y comediante, Octavio Ocaña, famoso por colaborar en Vecinos y Lola: érase una vez. 

De acuerdo con información oficial, el actor de 22 años perdió la vida después de dispararse en la cabeza. Habría accionado su arma de fuego tras chocar su camioneta contra un muro en la autopista Chamapa-Lechería. 

Minutos antes del trágico momento, Octavio Ocaña habría protagonizado una intensa movilización policíaca en calles del municipio de Cuatitlán Izcalli en el Estado de México. 

SIGUE LEYENDO

Padre de Octavio Ocaña responde a las acusaciones contra Nerea Godínez: “Se desvió y es su ped...”

Octavio Ocaña: Nerea Godínez revela cómo vive su duelo a un mes de la muerte del actor