OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: Nerea Godínez revela cómo vive su duelo a un mes de la muerte del actor

En un video colocado en su perfil de Instagram, Nerea recordó el gran amor que sigue sintiendo por Octavio Ocaña

ESPECTÁCULOS

·
Nerea recordó el amor de Octavio Ocaña (Foto: Instagram)Créditos: Foto: Instagram @nerea.gogo

A un mes del fallecimiento de Octavio Ocaña, su prometida Nerea Godínez reveló cómo ha sido el proceso de duelo por la muerte del actor. En un video colocado en Instagram, la joven expresó que no le gusta estar en casa debido a que todo le recuerda a él, por lo que la mayor parte del día prefiere estar fuera de su hogar.

Godínez reveló que muchas personas le han preguntado su sentir sobre la ausencia de Octavio Ocaña por lo que no sabe cómo es que ha podido salir adelante. Al mismo tiempo confesó que se deprime por los recuerdos que guarda del actor por lo que prefiere permanecer durante mucho tiempo en su empresa o en la calle.

¿Cómo supera el luto?

Enfatizó que sufre de ansiedad cada que se encuentra en su hogar y se pone a llorar durante largo tiempo, por lo que ha buscado actividades para distraerse, como el ir al gimnasio de una de sus amigas o estar en distintos lugares y no pensar en el actor que personificó a "Benito Rivers".

"Le diría que me enseñe a seguir sin él a vivir una vida sin él. Ahorita hay muchos lugares que nos gustaba frecuentas y ahorita no quiero ni pasar por ahí, la verdad es que me hablaba un amigo nuestro de Jalisco y me decía: 'vente con mi esposa y te distraes un rato' y le dije que no porque Jalisco, para mí, es él, entonces no sé si algún día regrese, la verdad", expresó la joven.

Nerea, harta de ataques en su contra

Cabe destacar que en días recientes ha corrido el rumor de que tanto Nerea Godínez y su hijo serían los beneficiarios universales de la herencia del actor, así como de su seguro de vida. Así mismo dijo estar cansada de ser señalada en todo momento sin tener ningún tipo de pruebas.

Negó de manera categórica que haya recibido una herencia. Incluso confesó que las cuentas de bancos que supuestamente estaban a su nombre son falsas, y que esa información la tiene Bertha, hermana de Octavio Ocaña. Ante la presión de la gente, Nerea decidió cerrar sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO:

Líder de mariachis balconea a Luis Miguel y Pablo Montero ¿por codos?

YosStop: Ésta es la verdadera razón por la que la youtuber salió de la cárcel

Netflix: Dramas coreanos que salen del catálogo en diciembre, velos antes que nadie