BTS

Taehyung y Jin de BTS crean su propia versión del Juego del Calamar en concierto

Los cantantes K-Pop se unieron a la fiebre de "Squid Game" y regresaron sus cosas favoritas de la serie de Netflix frente a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
BTS son los mayores fans de El Juego del Calamar Foto: EspecialCréditos: Especial

¡BTS es el mayor fan de Squid Game! Al igual que la banda K-Pop, la serie de Netflix consiguió un hito en la historia coreana, pues se convirtió en la más vista de la plataforma. 

El auge del K-Pop y los doramas han puesto el foco de atención en Corea del Sur como destino turístico y el reconocimiento a su industria de entretenimiento. 

BTS, siendo uno de los artistas más importantes de su país, también fue alcanzado por la fiebre de "El Juego del Calamar", un dorama que se volvió viral tras su estreno, incluso se desataron rumores de que Jin podría participar en la segunda temporada.

El cantante K-Pop y su compañero V son los que tienen experiencia como actores, por lo que sorprendieron a ARMY con su propia versión de la serie. 

Jin y V se convierten en personajes de Squid Game

BTS realizó tres fechas de su concierto "Permission to Dance On Stage" y en medio del show, V y Jin se convirtieron en personajes de "El Juego del Calamar". 

Durante su su primera y tercera presentación, los idols coreanos sorprendieron con sus dotes actores. Jin fue el primero en demostrar su fanatismo por "Squid Game", ya que se hizo unas coletas y recreó la icónica escena de la muñeca de la serie y la canción viral "Jugaremos, muévete luz verde".

En su concierto de este miércoles, V decidió convertirse en un guardia del dorama y se disfrazó con el famoso traje rojo y la máscara del juego. 

Sin embargo, no todos son fans de la serie de Netflix, pues el rapero Suga confesó que no le gusta ver algo que es popular y que todo mundo ve al mismo tiempo. 

Te puede interesar: Jungkook revela la peor mentira que le dijo su papá y rompió su más grande ilusión

 

Temas