SELANA GÓMEZ

Selena Gómez explota contra fan que la regaña por beber

La cantante fue acusada de irresponsable por supuestamente tener problemas de alcoholismo, pero asegura que "todo fue una broma"

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y cantante ha tenido que responder a burlas y chistes sobre su procedimiento de salud Foto: Especial

La cantante y compositora Selena Gómez ha estado en el ojo del huracán y no solo por su supuesta relación con el Capitán América, sino ahora por que pareciera que no puede dejar pasar la oportunidad de tomar un poco de alcohol.

Lo anterior debido a que la interprete de "Who says" hiciera un TikTok con la doctora Dawn Bantel, en el cual enunciara las razones que implican ser un buen bebedor".

“Los (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) definen el consumo excesivo como 15 o más bebidas a la semana para los hombres y ocho o más bebidas por semana para las mujeres”, dijo la doctora Bantel en el video y la reacción de Selana fue casi de culpa.

Pero los supuestos problemas de alcohol quedaron de lado, pues los fans de la cantante se le fueron encima más que nada porque ella acaba de recibir recientemente un riñón de su propia hermana.

Entonces una de tus mejores amigas te da su riñón y tú sigues tomando excesivamente. Maldita Selena”

Este comentario hizo explotar a Selana Gómez y contestó simplemente que era una broma y parte su misma forma de ser, pues sabe la gravedad del asunto.

Cabe destacar que la operación de Selana Gómez fue hace casi cuatro años de su mejor amiga Francia Raisa debido a complicaciones de su diagnóstico de lupus.

Seguir leyendo :

¿Selena Gómez y Chris Evans son novios? Fans celebran en redes sociales

¡Una millonada! Esto ganan los 5 influencers más ricos de México

Los escandalosos 29 años de Miley Cyrus: de niña Disney a los excesos, la rebeldía sexual y un matrimonio fallido