DRAMAS COREANOS

Dramas coreanos con los peores villanos que terminarás odiando

Los antagonistas de series y películas son pieza fundamental en las tramas, ya que pueden darle un gran giro a la historia

ESPECTÁCULOS

·
Los villanos más odiados de las series coreanas Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Sin planes para el fin de semana? Disfruta de las mejores series coreanas para armar un maratón. Este fenómeno del entretenimiento se ha consolidado en los últimos años gracias a la originalidad de sus tramas. 

Y porque en toda historia no puede faltar el villano, algunos personajes emblemáticos se han convertido en los peores antagonistas de los doramas, incluso los actores llegaron a recibir odio por la buena interpretación de su papel. 

El villano siempre es el encargado de hacer sufrir a los protagonistas e impedir su felicidad, aunque también buscan sus propios beneficios. Muchas veces se han llegado a robar el show por su buena actuación, personalidad o atractivo. Checa las recomendaciones de la semana en dramas coreanos que te harán llorar a sus personajes

Los villanos más odiados de los K-Dramas

  • Vincenzo

Fue uno de los doramas más vistos del 2021 en Netflix. La historia gira en torno a Vincenzo Cassano, un abogado de la mafia italiana que se exilia en Corea del Sur. Ahí intentará recuperar una carga de oro que está escondida en un viejo condominio; sin embargo, sus planes cambian cuando se involucra en un caso contra una gran corporación corrupta. 

El villano de esta serie ha sido uno de los peores, ya que al inicio logró engañar a todos con su personaje y mostró locura y frialdad al mismo tiempo con tal de conseguir sus planes. 

 

  • Boys Over Flowers

Es uno de los dramas por excelencia y protagonizado por Lee Min Ho. La historia sigue la vida de Jan Di, una joven de clase baja que logra estudiar en un colegio de élite. Sin embargo, será víctima del bullying y la humillación por parte del grupo de los F4, 4 chicos que dominan a los estudiantes al ser los primeros de su clase y los más ricos. 

Una de las villanas le hará la vida imposible a la pareja protagonista y ha sido uno de los personajes más odiados de los dramas coreanos. 

Te puede interesar: Doramas que muestran lo peor de Corea y rompen con los clichés

  • Escaleras al cielo

Dorama de romance que sigue a Song Joo, un joven heredero del Grupo Global. Él se enamora de Jung Suh, la hija de un reconocido arquitecto que trabajó para la empresa de su familia.  

Son amigos desde la infancia, pero se enamoraron durante su adolescencia. Sin embargo, su suerte cambia cuando el papá de Jung Suh se casa con Tae Mi Ra, una famosa actriz que tiene dos hijos, una de ellas es Yu Ri. Ambas comienzan a maltratarla con el fin de robarle a su novio Song Joo, al punto de causarle un accidente que la deja con amnesia.