CARMELITA SALINAS

Carmelita Salinas: ¿A cuánto asciende la fortuna de la famosa actriz mexicana?

La famosa actriz mexicana ha participado en diversos proyectos de cine y televisión, por lo que ha tenido más de 140 apariciones en los créditos

ESPECTÁCULOS

·
Carmelita Salinas, actriz mexicana. FOTO: TwitterCréditos: Twitter.

Recientemente se ha generado una gran polémica pero sobre todo interés sobre la vida de la actriz y bailarina mexicana Carmen Salinas, quien ha logrado destacar en diversos proyectos televisivos, cinematográficos y de reality, por lo que se ha ganado el respeto, admiración y cariño de diversos artistas y colegas, pero también del público alrededor del país.

Recordemos que el pasado jueves 11 de noviembre ha llamado la atención del gremio del espectáculo el hecho de que una de las actrices y rostros más queridos de la farándula en México se encuentra grave de salud, y se trata de Carmen Salinas, quien ha logrado ganarse el cariño del público y sus colegas.

Se dio a conocer a través de diversos medios de comunicación que Carmelita Salinas fue ingresada de emergencia a un hospital debido a que sufrió un derrame cerebral.

La vida de Salinas

Y es precisamente bajo este panorama que ahora el ojo público se ha posicionado en la actriz y también política, por lo que sus seguidores están pendientes de cada detalle que se revele respecto a su ingreso al hospital.

En este sentido, no solamente los medios de comunicación se han mantenido pendientes de su salud, sino que también diversos artistas o colegas dentro del gremio artístico se han pronunciado al respecto de la salud de la famosa bailarina mexicana.

Recordemos que Carmen Salinas ha ganado mayor popularidad durante los últimos años porque a lo largo de su carrera se ha vuelto popular entre los medios de comunicación por ser una de las famosas a quien suelen entrevistar cuando existe alguna polémica dentro del medio artístico.

¿A cuánto asciende su fortuna?

Esto porque usualmente la famosa actriz hace comentarios memorables que incluso han generado memes o comentarios por parte de sus seguidores, sobre todo en México, elogiando su carisma y actitud ante cualquier tema polémico que surja en el medio artístico.

Bajo este panorama, a través de redes sociales ha surgido una nueva duda sobre su vida privada y profesional, específicamente nos referimos a la ganancia monetaria que ha logrado generar la famosa a través de varios años de servicio en los medios de comunicación, así como en producciones artísticas, cinematográficas y televisivas.

De acuerdo con datos emitidos por Celebrity Net Worth, la famosa ha obtenido más de 140 créditos de actuación, por lo que su fortuna está calculada en 20 millones de dólares.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Carmen Salinas: Así es la LUJOSA casa que le heredó en vida a su hija |VIDEO

Carmelita Salinas: Ellos fueron TODOS los guapos amores de la famosa actriz mexicana