ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández, CONMOVIDO por su mariachi tras la muerte de Vicente Fernández "Me cantó una de mi jefe

A una semana de la muerte del Charro de Huentitán, el mariachi de Alejandro Fernández le cantó "El adiós a la vida"

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández y Alejandro Fernández.Alejandro Fernández compartió el detalle de su mariachi al recordar a Vicente Fernández. (Foto: @alexoficial)Créditos: (Foto: @alexoficial)

La muerte de Vicente Fernández sigue dando de qué hablar, pues siempre será recordado como un icono de la música no sólo en México, sino en el mundo.

Desde su partida, en las redes sociales e incluso las calles no dejan de sonar las canciones del "Charro de Huentitán" quien falleció el pasado 12 de diciembre. Asimismo, tanto sus familiares como amigos lo han recordado con emotivos mensajes y acciones, a las que recientemente se sumó el mariachi de Alejandro Fernández.

El hijo de Don Chente compartió en sus historias de Instagram el bonito y significativo detalle que tuvo su mariachi al interpretar una de las canciones de su padre durante una reunión.

El detalle se da a una semana de la muerte de Vicente Fernández. (Foto: Archivo)

La grabación de poco menos de un minuto muestra a Alejandro Fernández disfrutando de la presentación de los músicos, quienes a su vez interpretan la canción "El adiós a la vida".

"En vez de rezarme, me cantan canciones, como despedida
Que sea mi velorio, con música alegre y con muchas botellas", se escucha al mariachi.

Al compartir el emotivo detalle, el Potrillo escribió "cuando mi mariachi me cantó una de las de mi jefe" y un corazón rojo. Poco antes de publicar el video, el cantante explicó en su cuenta de Instagram cómo fue el regreso a los escenarios tras la muerte de su padre.

"Ayer (viernes) el primer show desde uno de los momentos más determinantes de mi vida… Y no se me ocurre un mejor lugar para haberlo hecho que en mi Guadalajara hermosa", destacó el padre de Camila Fernández.

 

SIGUE LEYENDO

Andrés García homenajea a su gran amigo Vicente Fernández "Fue el mejor cantante de todas las épocas": VIDEO

Vicente Fernández ¿intentó aprovechar la fama de Ángela Aguilar? para impulsar a este cantante

Exesposa de Alejandro Fernández asegura que Vicente Fernández dejó TODO listo antes de morir