DRAMAS COREANOS

Netflix: Estos fueron los dramas coreanos más vistos del 2021 en el mundo, revívelos

La plataforma de streaming se convirtió en una de las favoritas durante la pandemia e incluyó varias series coreanas

ESPECTÁCULOS

·
Estos fueron los doramas más vistos de Netflix Foto: Especial

¿Ya las viste? Estas son las series coreanas de Netflix más populares del 2021, la plataforma de streaming incluyó varios doramas, estrenos y producciones originales en su catálogo, las cuales se posicionaron en su top anual de lo más visto a nivel mundial. 

Los dramas es una de las industrias más grandes del entretenimiento en Corea, títulos como "Vincenzo", "Nevertheless", "Squid Game", y próximamente "The Silent Sea", son algunas de las producciones originales o en colaboración de la plataforma de streaming. 

El año está por terminar y se reveló la lista de los doramas coreanos más vistos en el mundo en Netflix, no necesitas ser un fan del K-Pop para disfrutar de estas series. Aprovecha las vacaciones para revivir las mejores historias de romance, acción, mafia y más. 

Los doramas más vistos de Netflix en 2021

  • The King's Affection

Ro Woon de SF9 protagoniza este dorama. La trama sigue la vida de una reina que da a luz a gemelos, algo visto como mal augurio en la época antigua, por lo que envía a uno de sus bebés a vivir fuera del palacio; sin embargo, cuando muere su hijo, la niña toma su lugar y es criada como un hombre. 

Cuando se convierte en una joven adulta, debe ocultar su verdadera identidad, pero cuando conoce a su tutor, se enamora de él, sin que este sepa que en realidad es una mujer y no un príncipe varón. 

Te puede interesar: Boys Over Flowers: Actores que interpretaron a Gu Jun Pyo en las versiones del dorama

  • Squid Game

Se convirtió en la serie más vista en la historia de Netflix. Si aún no la has visto, aprovecha las vacaciones para disfrutar de este dorama que se volvió todo un fenómeno. La trama sigue la vida de un hombre con problemas de dinero, pero recibe la oportunidad de ganar miles de wones si se une a una competencia en una isla remota. El problema, es que las competencias "infantiles" en realidad son juegos mortales. 

  • Vincenzo

Fue otro de los dramas más vistos del año, protagonizado por Song Joong Ki, la historia sigue a un abogado de la mafia italiana que se exilia a Corea del Sur con la intención de recuperar un cargamento de oro. Sin embargo, ahí se encontrará con un colega y se involucra en una batalla legal en contra de una corporación corrupta. 

  • Start-Up

K-Drama que sigue la vida de una joven que abandona sus estudios en la universidad y consigue un trabajo de medio tiempo, pues sueña con convertirse en la próxima Steve Jobs.  Por otro lado, está un joven que fundó una pequeña empresa de tecnología, pero su negocio está al borde de la quiebra. Cuando se conocen, ella se enamora, mientras ambos intentan cumplir sus sueños.