DRAMAS COREANOS

SF9: Doramas de Ro Woon y protagonizados por el grupo K-Pop

La banda surcoreana es una de las más populares del momento, además han incursionado en la actuación con estos doramas

ESPECTÁCULOS

·
Mejores doramas para conocer a los chicos de SF9 Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Quién es SF9? Es un grupo K-pop que debutó en 2016 y pertenece a la empresa FNC Entertainment. Hace poco regresaron con su álbum "RUMINATION" y está integrado por 9 idols que también han incursionado como actores de dramas coreanos.

El 5 de octubre de 2016 la agencia de entretenimiento dio a conocer a su nuevo grupo masculino, siendo SF9 su primera agrupación de baile, desde entonces han ganado gran popularidad en Corea y a nivel internacional. Idols como Ro Woon, Zu Ho y Da Won han protagonizado varios dramas

Los integrantes tienen varias series en su haber, incluidos los OST de doramas que han interpretado. En 2021 se anunciaron nuevos proyectos de actuación para algunos de ellos. Checa los mejores dramas de SF9 para conocer al grupo y sus integrantes.

Doramas de SF9 para conocer al grupo

  • Click Your Heart

Drama protagonizado por SF9. La trama sigue la vida de Kwon Min Ah, una estudiante que es marginada en su escuela, pero que logra atraer la atención de cuatro atractivos compañeros, pero deberá elegir a solo uno de ellos. Las chicas de AOA también se unieron al elenco.

Te puede interesar: K-Dramas que llegarán en enero 2022 para comenzar bien el Año Nuevo

  • Extraordinary You

Dorama de Ro Woon que sigue la vida de Eun Dan Oh, una joven de 17 años cuya familia es rica, además sufre de una afección cardíaca y no vivirá mucho tiempo. Sin embargo, descubre que en realidad ni siquiera existe, ya que se trata del personaje de un webtoon

Cuando se da cuenta que es un personaje secundario, decide escribir su propia historia y modificar lo que le pasa al personaje, por lo que inicia la búsqueda de su primer amor. Un día tropieza con un estudiante al que llama Ha Ru. 

 

  • Par-time Mello

Drama de Da Won que sigue la vida de un grupo de jóvenes que trabajan en un restaurante, pero no se llevan nada bien entre ellos. Una es una joven que nunca ha tenido una cita, pero intenta coquetear con los demás, otro es un espía rompecorazones, otra es una estudiante de ciencias y por último está un chico que vive de las emociones. 

  • Heartbeat Broadcasting Accident

Zu Ho protagoniza este K-Drama que sigue la vida de un grupo de empleados de una oficina comercial que deben enfrentarse a la crisis provocada por la pandemia por Covid-19. La serie muestra las situaciones a las que deben enfrentarse ante el problema de salud y su rutina diaria.