BOYS OVER FLOWERS

Boys Over Flowers: Actores que interpretaron a Gu Jun Pyo en las versiones del dorama

Es uno de los personajes más icónicos de los doramas y estos actores fueron elegidos para interpretar su mejor versión

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién es el mejor como Gu Jun Pyo de los F4? Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Cuántas versiones de Boys Over Flowers existen? Uno de los dramas coreanos más famosos de la historia ha sido adaptado al menos 5 veces. La adaptación surge del manga japonés Hana yori dango y se ha producido en Tailandia, Japón, China, Corea y hasta en Estados Unidos. 

La versión coreana es la más popular hasta ahora, se emitió en 2009 y no ha perdido popularidad, incluido Lee Min Ho, el protagonista de la serie. Sin embargo, con el paso de los años surgieron nuevas versiones, sin perder la esencia de los F4, el icónico grupo de estudiantes que aterroriza a la protagonista y a sus compañeros. Estos han sido los actores que han interpretado a Gu Jun Pyo, ¿quién es el mejor?

Todas las versiones de Gu Jun Pyo de los F4

  • Lee Min Ho

Lee Min Ho es uno de los actores coreanos más famosos y su personaje de Gu Jun Pyo es uno de los más conocidos y ejemplo para los nuevos remakes. Además de catapultarlo a la fama, también estableció un referente para el líder de los F4, con su cabello rizado y sus abrigos de piel. 

 

  • Bright Vachirawit

El actor tailandés ganó gran popularidad en 2020 con el dorama BL 2gether Series, también se desempeña como modelo y cantante. Este sábado 18 de diciembre se convertirá en el nuevo líder de los F4 con el personaje de Thyme en el nuevo remake de "Boys Over Flowers", uno de los estrenos más esperados del diciembre 2021.

Te puede interesar: Cha Eun Woo: El antes y el después del actor en los dramas coreanos

  • Dylan Wang

El actor ganó la atención de las fans tras protagonizar "Meteor Garden", la versión china de "Chicos Antes Flores", la cual ganó popularidad tras su estreno. Esta fue la cuarta adaptación del manga original y la más reciente después de 9 años de la serie original. El idol mostró una imagen mucho más moderna de "Gu Jun Pyo" y con un peinado parecido a las rastas. 

 

  • Matsumoto Jun

Finalmente, está el actor japonés quien protagonizó la segunda versión del drama en 2005 con la versión de Tsukasa Domyoj, el Gu Jun Pyo de aquella época. Sin embargo, no fue tan exitosa como la versión coreana del 2009 a pesar de que el manga es originario del país nipón.