NETFLIX

Maratón Netflix: Las tres mejores películas de misterio para ver este fin de semana

Si lo que buscas es una buena película del género, te dejamos algunas de ellas con una gran calificación

ESPECTÁCULOS

·
Ben Affleck en Gone Girl. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En el catálogo de Netflix existen tantos títulos, que muchas veces nos resulta muy complicado escoger una buena historia para disfrutar durante los fines de semana.

Sin embargo, si lo tuyo son las producciones de misterio, entonces debes saber que en la plataforma hay un gran número de películas de este género, por tal motivo para que no pierdas más tiempo en buscarlas, a continuación te te dejamos una lista de tres películas que puedes ver en la plataforma.

Gone Girl

(2014 - Dir: David Fincher)

David Fincher fue el encargado de llevar a la pantalla grande la historia del libro homónimo escrito por Gillian. 

Cuanta parte de la vida de Nick (Ben Affleck), un experiodista casado con Amy Dunne (Rosamund Pike), cuyo matrimonio está por acabarse.

Sin embargo, en el día del quinto aniversario de bodas de la pareja, Amy desaparece de manera misteriosa, por lo que rápidamente, todas las sospechas sobre quién llevó a cabo el hecho caen sobre Nick. Posteriormente el este hombre aparece ante los medios, defendiendo su inocencia, pero la primera impresión puede no ser la verdadera.

Historia de un crimen

(2019 - Dir: Marco Kreuzpaintner)

Esta es una película de crimen y drama que sigue la vida de joven abogado que debe defender a un hombre acusado de asesinar a un millonario, sin embargo con su investigación saca a la luz un escándalo legal que se remonta a la Alemania nazi.

Contratiempo

(2016 - Dir: Oriol Paulo)

La trama se la cinta gira entorno a Adrián Doria, un hombre de negocios que se despierta en la habitación de un hotel junto al cuerpo de su amante. Tras ser acusado de asesinato, Doria contrata los servicios de prestigiosa abogada para investigar qué sucedió. 

La cinta es dirigida  por Oriol Paulo, y está protagonizada por Mario Casas, Ana Wagener, Bárbara Lennie y José Coronado.

SIGUE LEYENDO

Netflix: Las tres mejores películas de todos los tiempos según IMDb para maratonear este fin

Netflix: ¿Qué es el polonio? la sustancia con la que envenenan a Mary Elizabeth Winstead en "Kate"