PROGRAMA HOY

Las Estrellas bailan en Hoy: Ellos son los GANADORES del primer lugar

Después de varias semanas presentando sus mejores coreografías y luchando contra el cansancio de su cuerpo Gaby y Agustín, Romina y Josh, Arantza y Tony, Pía y Moy y Mariazel y Yurem dieron lo mejor de ellos mismos

ESPECTÁCULOS

·
Ellos fueron los ganadores de los tres primeros lugares. Foto: IG @programahoy

Este viernes 17 de diciembre se llevó a cabo la final de la segunda temporada de “Las Estrellas Bailan en Hoy” en donde cinco parejas se disputaron el primer lugar de la competencia. Después de varias semanas presentando sus mejores coreografías y luchando contra las lesiones y cansancio de su cuerpo Gaby y Agustín, Romina y Josh, Arantza y Tony, Pía y Moy y Mariazel y Yurem dieron lo mejor de ellos mismos.

Los ganadores

En punto de las 9:00 am comenzó a transmitirse las últimas coreografías de esta temporada, los primeros en salir a la pista fueron Agustín y Gaby, luego siguieron Mariazel y Yurem, estas dos parejas no gustaron del todo a los jueces por lo que tuvieron calificaciones bajas.

Mientras que Romina y Josh, Arantza y Tony, Pía y Moy lograron obtener cuatro calificaciones perfectas de los jueces pues aseguraron que los bailes que presentaron fueron dignos de una gran final.

5to Lugar

Agustín y Gaby solo lograron obtener 65 puntos por lo que quedaron al final de la tabla de posiciones.

Foto: IG @programahoy

4to. Lugar

La pareja conformada por Arantza y Tony lograron 70 puntos por lo que lograron obtener el cuarto lugar.

Foto: IG @programahoy

3er Lugar

Mientras que el tercer lugar lo ganaron además de sus puntos por sus coreografías, lograron obtener 16 millones de votos fueron la pareja conformada por Mariazel y Yurem.

Foto: IG @programahoy

2º Lugar

Con tan solo un punto de diferencia entre el primer lugar, la pareja conformada por Moi y Pía obtuvieron el segundo lugar con 79 puntos.

Foto: IG @programahoy

1er Lugar

Mientras que Romina y Josh con 80 puntos lograron ser los ganadores de esta segunda temporada de “Las estrellas bailan en Hoy”, la hija de Niurka al escucharse ganadora no pudo más y rompió en llanto y abrazó a su compañero quien en el último programa reveló que tenía problemas de cadera y que los médicos le dijeron que nunca iba a poder bailar, hoy Josh demostró que si se quiere se puede y que no hay limitantes.

Leyenda

SIGUE LEYENDO:

Ya hay planes para la tercera temporada de "Las estrellas bailan en "Hoy", Galilea Montijo lo confirma