¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la máscara?: ¿Dónde y cuándo ver la final de esta temporada?

Aunque los investigadores ya tienen una idea de quién podría estar debajo de “Mapache”, “Gitana” y “Hueva”, no será sino hasta el próximo domingo cuando descubriremos sus identidades

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién ganará esta temporada?. Foto: Instagram

Fue el pasado mes de octubre cuando fuimos testigos del inicio de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara? En donde Adrián Uribe estuvo al frente de la conducción de esta edición y una nueva investigadora se unió a Carlos Rivera, Yuri y JuanPa Zurita, se trata de Mónica Huarte quien ocupó el lugar de Consuelo Duval.

A lo largo de estos dos meses hemos sido testigos de cómo algunos famosos han hecho de todo para poder esconderse y no ser descubiertos por los investigadores pero algunos no lo han logrado.

Domingo a domingo hemos descubierto la identidad de algunos de los hermosos personajes que se han ganado el corazón no solo de los investigadores sino de millones de espectadores que se sientan a ver “¿Quién es la máscara?” en compañía de su familia tomando un café.

Algunos de los personajes que no lograron llegar a la final han sido: “Brocoli” (Mauricio Garza), “Caracol” (Paola Espinoza), “Perro Callejero” (Ricardo “El finito” López), “Caperuza” (Kunno), “Zarigüeya” (Faisy), “Sirena” (Lorena Herrera), “Hormiga” (Adriana Monsalve), “Jocho” (Emmanuel Palomares), “Monstruo de las nieves” (María del Sol), “Búho” (Carlos Ponce),”Sapo” (Noel Schajris), “Leona” (Dulce María), “Androide” (Sandra Echeverría), “Carnivora” (Tatiana) y “Perezoso” (Erik Rubín).

Los finalistas

Todos los personajes anteriormente mencionado dieron lo mejor de cada uno de ellos para lograr llegar a la final, pero solamente tres pudieron lograrlo y ellos son “Mapache”, “Gitana” y “Hueva”.

Estos tres tiernos, sensuales y sofisticados personajes pudieron llegar a la final sin ser descubiertos por nadie, y aunque los investigadores ya tienen una idea de quién podría estar debajo de Mapache”, “Gitana” y “Hueva”, no será sino hasta el próximo domingo cuando descubriremos sus identidades.

Foto: IG @quieneslamascara

¿Cuándo es la final de “¿Quién es la máscara?” ?

Aunque la semifinal se vivió el pasado 5 de diciembre, será este próximo 19 de diciembre que podremos conocer quién de “Mapache”, “Gitana” y “Hueva” se coronará como el mejor de la competencia.

¿Dónde y a qué hora ver la final de “¿Quién es la máscara?” ?

Este domingo 19 de diciembre a través del canal de las Estrellas el cual puedes sintonizar en el canal 2 de televisión abierta o 102 en TV de paga, en punto de las 20:30 horas.

SIGUE LEYENDO:

"¿Quién es la máscara?": Filtran supuestas identidades de TODAS las botargas del programa | FOTOS