LOOKS DE FAMOSAS

Belleza: Aleida Núñez conquista con coqueto look rosa y presume piernas de infarto

Aleida confirma una vez más que posee una increíble figura y se luce con un moderno y juvenil look a sus 40 años

ESPECTÁCULOS

·
La actriz causa impacto en redes con sus atrevidos atuendos. Foto: EspecialCréditos: Instagram / Aleida Núñez

La actriz Aleida Núñez robó miles de miradas en Instagram, esto luego de que este jueves publicara una serie de fotografías en las que se dejó ver con un look que conquista, pues se trata de un coqueto conjunto en color rosa, con el que no sólo presumió mucho estilo, pues también lució sus piernas de infarto. 

Núñez, originaria de Jalisco, es una de las famosas que ha ganado fama en las redes por sus sensuales y atrevidas fotografías, mismas con las que deja claro que a sus 40 años luce una increíble figura de veinteañera, la cual debe a sus arduas rutinas de ejercicios, como lo demuestra en sus cuentas oficiales. 

En más de una ocasión, la también ex reina de belleza, se ha dejado ver en atrevidos bikinis, looks con los que causa furor y con los que también consiente a sus millones de fans, pues la actriz cada día suma más seguidores en Instagram, donde al momento tiene 3.4 millones. 

Aleida Núñez presume piernas de infarto en look rosa

La actriz, quien actualmente participa en la obra de teatro musical "Amor de Tres", donde interpreta a "Juana la Cubana" y comparte escenario con Latin Lover e Ivonne Montero, sorprendió gratamente a sus seguidores este jueves, al lucirse como una muñeca y confirmar su belleza. 

Aleida se lució con mucho estilo. Foto: Especial

Aleida compartió una serie de fotos en la famosa plataforma, en las que se lució sentada desde un elegante y gran sofá, vistiendo un conjunto en color rosa pálido con el que dejó sin aliento a más de uno, por tratarse de un coqueto atuendo que hizo destacar su cintura y piernas. 

En las imágenes, se puede ver como Núñez presume con mucho estilo el look, el cual consta de un corsé con varillas y escote de corazón, y una falda larga en tela transparente, atuendo que combinó con zapatos tipo tenis en color dorado, lo que le dio un toque juvenil y muy chic. 

Con este moderno atuendo, la actriz de 40 años, y quien hace unas semanas confesó que sufrió violencia por parte de una pareja,  dejó claro que es una de las famosas que luce espectacular figura, pues destacó sus piernas torneadas y en poco tiempo recibió cientos de comentarios, además de generar casi 26 mil "me gusta" a sólo 3 horas de haber compartido las fotos. 

La actriz robó miradas y suspiros. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Aleida Núñez revela que sufrió bullying y depresión por tener "bastante sobrepeso" | VIDEO

Lis Vega y Aleida Núñez se lucen en atrevidos bañadores y parecen gemelas, afirman en redes

¡Escalofriante! Aleida Nuñez descubrió que un adulto FINGÍA ser niño para hablar con su hijo