ALEIDA NÚÑEZ

Aleida Núñez comparte que un exnovio la golpeó; asegura que "era un psicópata" | VIDEO

"Si tú te quedas sola y soportando todo ese tipo de cosas es cuando crecen y pueden llegar hasta el feminicidio", dijo Aleida Núñez.

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Núñez pidió a las mujeres violentadas alzar la voz. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@aleidanunez

Aleida Nuñez, quien recientemente dio a conocer que hace años sufrió bullying y depresión por tener sobrepeso, compartió que fue víctima de violencia por parte de un exnovio. Afortunadamente, la actriz interpuso una denuncia a tiempo.

Durante una entrevista con el programa de espectáculos 'Ventaneando', la también cantante de 40 años contó que la experiencia fue un capítulo de su vida horrible y lamentable. Asimismo, describió a su expareja como un completo psicópata.

"Con esta pareja tuve agresión psicológica hasta llegar en una ocasión a ser física. Desafortunadamente fue un episodio de mi vida terrible, muy triste, muy lamentable donde este tipo era un psicópata", dijo Aleida Núñez.

La actriz, cuya última telenovela en la que participó fue 'La mexicana y el güero' (2020), afirmó que presentó una denuncia formal en contra de su agresor, pues desde el primer momento en el que el sujeto la golpeó, reaccionó y pidió ayuda para apartarlo para siempre de su vida.

"Quedó a nivel denuncia porque yo no permití. La primera vez que me tocó y me dio una cachetada, en ese momento yo alcé la voz, pedí que me ayudaran y lo retiré totalmente de mi vida. Eso es lo más importante, porque si tú te quedas sola y soportando todo ese tipo de cosas es cuando crecen y pueden llegar hasta el feminicidio", expresó.

Sin embargo, no quiso revelar el nombre de su exnovio, pues le dio vuelta a la página y siguió adelante. Eso sí, pidió a las mujeres violentadas que no tengan miedo y afronten a sus atacantes.

"Creo que ya es una situación muy delicada, muy privada. Son cosas ya muy personales. Es terrible. Es importante alzar la voz, no tener miedo, quitarnos los miedos y salir con todo esto", finalizó.