ESTADOS

Así fue el asesinato de Tania Mendoza de la Reina del Sur: PASO a PASO de la cobarde ejecución frente a su hijo

Los primeros reportes apuntan que María Guadalupe Torres, nombre real de la actriz, se encontraba en el Deportivo Estrada Vista Hermosa, donde su hijo entrenaba futbol, cuando fue atacada

ESPECTÁCULOS

·
Elementos de la Semefo aseguraron las cámaras del lugar para obtener más información sobre el homicidio (Foto: Especial)

La tarde de este martes 14 de diciembre se registró el asesinato de una mujer en Cuernavaca, en el estado mexicano de Morelos. Hasta el momento, las autoridades de la entidad se encuentran investigando el móvil del homicidio, pero de manera extraoficial se maneja que se trata de "Tania Mendoza", actriz y cantante que anteriormente había sido amenazada y presuntamente vinculada con los Beltrán Leyva. 

¿Cómo ocurrió el homicidio? 

Alrededor de las 17:40, la víctima identificada por su pareja como María Guadalupe Torres Mendoza, se encontraba al interior del Deportivo "Estrada Vista Hermosa", lugar donde su hijo estaba en entrenamiento de futbol con el equipo "Los Felinos". 

Tiempo después, al complejo entró un hombre armado que se dirigió hasta donde estaba la camioneta de la mujer y sin medir palabra le disparó en al menos tres ocasiones. 

El agresor huyó del sitio y subió a una motocicleta que ya lo esperaba afuera con rumbo desconocido. 

Las madres y padres de familia que se encontraban al momento del ataque corrieron a resguardarse por el temor de que se desatara una balacera. Al final, pidieron ayuda a cuerpos de emergencia. 

El deportivo donde entrenaba su hijo lanzó un comunicado lamentando los hechos
(Foto: Especial)

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron el reporte; sin embargo al llegar a la escena del crimen confirmaron que la mujer había fallecido debido a los impactos de arma de fuego. 

El deportivo fue acordonado por personal de la Policía preventiva, esto para posteriormente dar aviso a la Fiscalía General del Estado. 

Reportes oficiales apuntan que el cadáver de la mujer fue trasladado a un anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y seguir con las investigaciones correspondientes. 

Elementos de la Semefo aseguraron las cámaras del lugar para obtener más información sobre el homicidio. 

A través de redes sociales se dice que la mujer era cantante de música ranchera que se presentaba en ferias y palenques. Tania Mendoza es conocida como "La Reina del Sur" debido a que en 2005 protagonizó una película con ese nombre. 

SEGUIR LEYENDO 

Niño ejecutado en Sonora recibe justicia después de dos años; dan sentencia a su asesino