JIMIN

BTS: Jimin sorprende con cambio radical de look y paraliza el internet

El vocalista y bailarín de Bangtan sorprendió a sus fans al presumir una cabellera larga y gris; mientras tanto el ARMY volvió tendencia su nombre en redes como Twitter

ESPECTÁCULOS

·
Jimin dejó a todos con la boca abierta con su cambio de look Foto: Samsung

Jimin de BTS se apoderó de las tendencias de redes sociales como Twitter después de sorprender con un radical cambio de look que dejó a todos con la boca abierta, pues aunque es común que los integrantes de la banda de k-pop pinten su cabello de diferentes colores, esta vez lo que llamó la atención fue el largo. 

Aunque los integrantes de BTS ya abrieron sus cuentas personales de Instagram, muchos de ellos no se han acostumbrado a la plataforma y prefieren seguir publicando en otras redes sociales como es Weverse, en donde comúnmente interactúan con los miembros del ARMY, publicando fotos y comentando algunos mensajes. 

Jimin publica foto de su cambio de look

Este martes Jimin fue a la plataforma para dar a conocer que había encontrado en su teléfono celular algunas fotos inéditas y que se las quería mostrar a todos, pues le parecían divertidas. "Todos, vine aquí porque vi algo divertido mientras miraba mis fotos. ¿Debería mostrarte? Pero a cambio, ayúdame (con algo)", colocó en su publicación. 

En un siguiente mensaje, el cantante de 26 años pidió ayuda a sus seguidores para que le sugirieran qué comer e inmediatamente los fans comenzaron a responder la publicación, pues el artista ya había prometido que después de ello revelaría las imágenes que guardaba en su galería. 

Como era de esperarse, Jimin recibió cientos de comentarios, así que tuvo que cumplir con su acuerdo. En su cuenta, el actor liberó unas fotos en las que luce con el cabello realmente largo y dejó boquiabiertos a todo el ARMY, pues nunca habían visto ese estilo en el cantante

¿Jimin tiene el cabello largo?

De acuerdo a lo que explicó el vocalista de BTS, quien recientemente se robó el corazón de unas guapas supermodelos, este estilo de pelo en tonos grises son unas extensiones de cabello que le coloraron para hacerle unos rayos en ese color, los cuales lució en su reciente visita a Estados Unidos en donde junto a sus compañeros de Bangtan realizaron el concierto 'Permission To Dance On Stage LA'. 

Las fotos se las tomó previo a que se las cortaran y luciera el estilo de Príncipe de Disney que actualmente tiene. En tanto, algunos miembros del ARMY sugirieron que próximamente intentara quedarse con ese peinado, pues es un hombre tan guapo que todo le va bien. 

SIGUE LEYENDO: 

BTS: ¿Quién es Sewon? La chica que se iba a casar con Jungkook

BTS: ARMY descubre la cuenta secreta de J-Hope, ¿cuál es su usuario de Twitter?

Temas