EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Atleta de Guardianes saldría del reality y NO por Duelo de Eliminación

Todo parece indicar que los seguidores del programa tendrán que despedirse de uno de los atletas más queridos de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
El atleta saldría de la competencia. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Nuevamente, el famoso programa de televisión, Exatlón México se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que trascendiera que uno de los atletas más queridos se despediría de la competencia y no por perder un Duelo de Eliminación.

Como sabes, durante este 2021, TV Azteca dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la quinta temporada del reality show; los equipos fueron bautizados como Guardianes y Conquistadores

A lo largo de varias semanas, los televidentes han sido testigos de la vibrante rivalidad que ha surgido entre los integrantes del equipo azul y del equipo rojo, por lo que se mantienen a la expectativa por saber lo que sucederá en los próximos días. 

Atleta de Guardianes sale por polémica decisión 

De acuerdo con información no oficial, uno de los atletas más queridos de la competencia saldría del reality show durante los próximos días y no precisamente por perder un Duelo de Eliminación, algo que generó incertidumbre. 

El sitio en Instagram @spoilerexatlon_ detalló que el equipo de Guardianes se despediría de uno de sus mejores atletas, quien desgraciadamente sufriría una fuerte lesión que le impediría seguir en los distintos circuitos. 

El spoiler detalla que el atleta que saldría sería ni más ni menos que Jahir Ocampo, considerado uno de los más fuertes en la quinta temporada. Al parecer una lesión lo dejaría fuera de toda competencia. 

Tras el anuncio, los internautas aseguraron que el clavadista sufre de una maldición pues en la segunda temporada también quedó fuera por una importante lesión.

Como te comentamos, la información fue filtrada en redes sociales por lo que no ha sido confirmada. Te recomendamos estar al pendiente de la transmisiones de Exatlón México para conocer la verdad. 

Leyenda

SIGUE LEYENDO

Exatlón México: Doris del Moral habría terminado con su novia; fotos lo demuestran